#30 Yo uso muy poco Linux (por que no me siento cómodo, casi soy adicto a Windows), pero sinceramente creo que habiendo tantas distros, es solo dar un pasito y creo que podría hasta enseñarse en un trimestre.
Ya con ese paso muchos optarían ya por linux.
Yo no he dado el paso hace años por pereza (los años con windows pesan) y ahora por que tendría que adaptar muchas de las cosas que he creado para mi comodidad.
#15 Gracias Rodrigo, no lo conocía. Lo voy a instalar ahora mismo a ver que tal por que yo deje prácticamente ya el office por Libreoffice pero este tiene mejor pinta.
Edito: Ya le vi una pequeña pega: No deja elegir la carpeta (o disco duro) donde instalarlo peeeero, su creacion directa de epubs (al menos cuando yo lo hice en libreoffice) es perfecta para mi.
#20 Y tenerlo pirata?. Yo hace tiempo hubiera dicho lo mismo, pero tanto comprándolo como pirateandolo solo estas fomentando que el problema siga.
Yo por razones de trabajo un me tuve que acostumbrar al Libreoffice y la verdad es que me gustaba más que el office, pero claro que tiene carencias, pero bueno, es gratis.
#1#2#12#11#6#8#9#7#10 Los tweets de la señora (para el admin en cuestión, esto son las citas de esta actriz no mis pensamientos al respecto):
- Esto es lo de siempre, "los negros esclavos y la mujer a la cocina". Pero es mi opinión y hay que respetarla. No entiendo tanta guerra mundial contra Hitler, él simplemente tenía su opinión de los judíos. En fin, así va el mundo.
- Estoy hasta la madre de que cada vez que voy a buscar una noticia en Twitter imporante me salgan 200 de los putos chinos de BTS o 200 tocándose la verga. Community Managers, favor de meterse en el culo sus hagtasg, no es posible que de cualquier tragedia o noticia se aprovechen. NO UTILICEN LAS DESGRACIAS PARA SU PUBLICIDAD. SUBNORMALES.
- Cuántas veces más la historia tendrá que expulsar a los moros de España... todavía no nos hemos dado cuenta de lo que significa esta amenaza de civilizaciones que constantemente ataca la libertad y coherencia del individuo. No se trata de racismo, se trata del Islam.
- No te hace falta casarte con un moro para conocer Marruecos ni con un chino para conocer Pekín ni con un gabacho para conocer París, ni con un gordo para ver ballenas ni con un flaco para ver delfines. Nuestra realidad la creamos nosotros todos los días, nadie más.
- (contra la influencer Ygona Moura muerta por covid). Seguro que se cagó en Bolsonaro unas cuantas veces antes de fallecer. Pobre ignorante homóloga de Paty Navidad.
- El islam se está convirtiendo en un foco de infección para la humanidad que hay que curar urgentemente.
- (sobre su compañera de reparto Selena Gómez) Es una rata rica que se hace la pobre desgraciada siempre que puede y nunca dejará de fastidiar a su exnovio y esposa.
- Lo siento, ¿es solo mi impresión o hay más musulmanes en España? Cada vez que voy a recoger a mi hija al colegio hay más mujeres con el pelo cubierto y la falda hasta los talones. El año que viene en vez de inglés tendremos que enseñar árabe.
#13 O lo que se levantan los accionistas. O quienes son los accionistas de la empresa. O la estructura societaria que usa la empresa, en el caso de empresas medianas o grandes.
Se les llena la boca de transparencia, pero lo único que pretenden es que sean otros los que contribuyen a la bolsa común.
#18 No, probado no está si el estudio es éste, ya que literalmente dice que sólo sería demostrable al 100% mediante pruebas que el gobierno chino no dará nunca porque seguramente fueron ya destruidas, pero todas las evidencias apuntan a ello, a la vez que echan por tierra la teoría zoonótica impulsada por los mismos que financiaban la "gain of function" en el laboratorio de Wuhan (el famoso "proximal origins" fue un fraude para tapar sus responsabilidades, y eso sí lo ha demostrado el subcomité con emails y llamadas filtradas que están recogidos en el informe).
*
Tendría que adaptar varios scripts de AHK, lo de powershell, el control de stream deck...
Y luego mirar el tema steam, epic, gog...