Cuando alguien, sea quien sea contra su voluntad, o contra la voluntad de quien tiene su guarda legal, lo está secuestrando. Y si es un menor, se llama mas concretamente sustracción de menores (lo puede hacer, por ejemplo un pederasta), y mas concretamente si el que lo secuestra es uno de sus progenitores, entonces se llama sustracción parental.
#7 Ah, así que cuando un pederasta se lleva a un menor para encerrarlo en un sótano y violarlo, no lo está secuestrando, porque no está pidiendo un rescate. Lo está reteniendo.
Entiendo.
No sé qué tornillo te falta, en serio, pero te recomendaría que te lo hicieras mirar.
#22 Es una película basada en hechos reales. Un experimento que se hizo en un colegio para responder a la pregunta de si podría volver a haber un movimiento nazi en alemania es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Ola
#8 En realidad lo que dice el youtuber (que tú te lo imaginas y yo te lo cuento, pero lo más sencillo sería verlo, pero no lo vas a hacer porque estás muy por encima de Sergio y no quieres manchar tu mente -tu tiempo ya lo estás perdiendo en discutir si lo ves o no lo ves si te lo imaginas o lo dice- rebajándote a verlo) es que la izquierda antes tenía una baza que era el buenismo, el que una persona de izquierdas es buena porque se preocupa por los demás y que ha perdido ese relato a base de defender estupideces que no son defendibles.
¿Y?