Reconozco que gozo como una perra cuando los "adictos al pelotazo financiero" se meten un hostión de los buenos. Me recuerda a los "listos de la clase" que tenían sus hipotecas en yenes.
#11 A lo mejor interpreto mal tu comentario, si es así, me corriges: ¿Estás comparando tener a un perro en un piso con servicio garantizado de comida, bebida, paseos, veterinario y mimos, con acuchillar a un toro por placer (asumo que para ti es arte, pero el arte no deja de ser un medio para obtener placer)? ¿Y te parece peor lo primero?
Hace falta un permiso y varios exámenes para conducir un coche, pero cualquier sádico de mierda puede ser padre y llevar al niño a recoger la sangre del animal que se han cargado para su disfrute y deleite. Cosas de la vida...
Una nueva medida para eximir de los impuestos a clases altas y rentistas, mientras el grueso de la recaudación sale de la clase trabajadora. Lady Muerte hace políticas de derechas, cero sorpresas.
No solo es un estafador, sino que es un cagón. A ver si un día se conoce la comisión que se embolso el de la motosierra, que va a dejar como un aprendiz a Alberto Quirón.
Porque el gobierno es tan comunista, que decide soltar una subvención encubierta a la empresa CAF, un préstamo blando a una monarquía autoritaria, y todo ello a costa de que el riesgo de la operación se socialice a toda la población.
Ultraizquierda lo llaman, pero no pasa de capitalismo del malo.
Estos rojos no han entendido cómo funciona la colaboración público privada en la Comunidad de Madrid.
Es privada porque la que cobra es una empresa privada, para luego poder pagar su mordida a Alberto Quirón.
Es pública porque el que tiene que fregar y esterilizar el material en realidad es un empleado público.
#16 Hay muchas formas de hacerlo, de lo que se trata es de que los impuestos sean progresivos y no regresivos, para cumplir debidamente con el artículo 31 de la Constitución y que contribuya más quién tiene más capacidad económica. El IVA, por ejemplo, es la antítesis de eso.
Lo que no tiene ningún sentido es que el que tiene 20 castillos, que pueden ser tranquilamente 8 o 10 millones de euros, no pague nada, más allá de impuesto de bienes inmuebles, que pueden ser unos pocos miles de euros. En cambio un sueldo de 43.500€ (último decil, o sea, el 10% de la gente que más cobra) está pagando un 21% en IRPF (9100€) y luego lo que se nos va en IVA de todo lo que adquirimos e impuestos especiales (hidrocarburos, alcohol y tabaco, básicamente).
El sistema impositivo en España recauda más del 80% entre IRPF, IVA y especiales. Un sinsentido.
Pero resulta que cuando hablas con conservadores o liberales, en cuánto nombras sucesiones o patrimonio, te tachan de comunista.