#5 Es curioso sin embargo que todos esos avances que mencionas, todo ese estatuto de los trabajadores en el que se reconocen todos esos derechos, se establecen después de que los trabajadores ya gozasen de esas condiciones.
Es algo así como la jornada de 37,5h que quieren poner por ley cuando ves que muchos trabajadores ya disfrutan de esos beneficios.
Lo que permite acabar con la miseria no es escribir en un papel que tienes derecho a no estar en la miseria, la realidad siempre se impone.
#5 Eso eso, como cuando Franco aún estaba vivo. Menos mal que Carrero Blanco murió y las mujeres ya pudieron votar y estudiar y se arreglaron todos esos temas pendientes, como la jornada laboral de 16 horas o los latigazos y el derecho de pernada. Ya lo dice bien nuestro amado Lidl "La Unión Europea debe resistir el embate ruso, como durante la primera y segunda guerra mundial" (Sánxhez P punto, historiador y economista Cum Fraude)
Los datos están ahí: por lo que sea, los extranjeros de África disparan todas las estadísticas de criminalidad, y eso es lo que se tendría que debatir y solventar.
#1 vivir el amor como en los 20? Con sus máximos y mínimo, tan polarizados todo?
Quita, quita.
Ya sé quién tiene al lado y ella sabe quién soy yo, complicidad y apoyo incondicional. No vuelvo ahí ni de broma
#6 pues lo siento por ti, el recuerdo que tengo es totalmente diferente al tuyo, cientos de chavales en verano a las 4 de la mañana en la plaza del pueblo, 80-85? ni medio problema, ni medio miedo y por aquellos años se introdujo la heroína, pero no generó inseguridad, le robaban a la abuela los jarrones chinos
#4 donde vivías en la carcel? anda que no nos tocó la heroína y el Sida y la madre que lo parió y no tenías miedo de ir a ningun sitio a ninguna hora, en mi pueblo en Donosti en Bilbao en Barcelona ni medio miedo, cuando han hostiado a ancianitas para robarle el collar? eso es nuevo ese tipo de delitos violentos antes eran mucho mas raros, de todas formas hay unas estadisticas que muestran como ciertos delitos van in crescendo, no estamos a la altura de la antaño adorada Suecia, pero todo llegará, están muy empeñados en que llegue.