#1 Les han lavado el cerebro. Fíjate que hay hasta youtubers, como por ejemplo los de Visualpolitik, que defienden y apoyan todo lo que venga de EE.UU. Pero claro, viven en España... me gustaría verlos viviendo unos cuantos años allí.
#7 En ministra de trabajo, pero tiene un jefe, el PSOE, y lamentablemente no veo al PSOE bajando la jornada a corto plazo. ¿Qué se te redujo el poder adquisitivo? a ti y a todo, pero eso es de lloricas, por que hay muuucha más gente en peor situación que gracias a las reforma de ésta mujer ya no cobra 400€/el mes, sino 1.000. Que le han dejado de llamar 2 días a la semana con contratos de mierda y ahora tiene un contrato fijo o fijo discontinuo con algo de estabilidad. No es la panacea y aún queda mucho por mejorar. Pero esta ministra ha hecho por los trabajadores más en su mandato que en los últimos 20 años el PP.PSOE juntos.
#6 ...o a gente parada que no ha tenido oportunidad de estudiar porque claro, ser pobre y estar en el paro es sinónimo de ser gandul y no servir a la sociedad, porque quejarse de que nuestros impuestos le paguen la universidad a un tal Froilan, eso ya y tal
#1 desgraciadamente solo esos mensajeros nos hacen llegar esas historias.
Por mucho que no me gusten me gustan menos los hijos de puta que sostienen el chiringuito de género y que son capaces de hundir en la miseria a miles de hombres por mantenerse chupando de la teta. Y los que les aplauden con las orejas.
#1 esta daba para factcheck. Los que matan a su pareja, no las matan por el hecho de ser mujeres (en el sentido de que matarían a cualquier mujer y no necesariamente su pareja), porque eso implica misoginia. La base del problema es emocional, y ya estaba tipificada como violencia doméstica (o intrafamiliar). Sinceramente, es una chapuza de ley.
#12 Que yo sepa no hubo golpe de estado, más bien forofos que no saben perder, pero da que pensar que las fuerzas del orden tampoco hicieron nada por evitarlo, hasta que no hubo una orden directa de echarlos, no movieron un pelo. eso deja entrever de qué lado están las fuerzas del orden.
Lo de que habría de ser un juez quien, en todo caso, debiera reprimir tu libertad de expresión lo dejamos para otro día. Cierto que Twitter es una empresa privada, pero estos tejemanejes entre el poder político, el Estado, y la empresa privada para controlar, en este caso, la información, tienen un nombre: se llama fascismo.
Poco me parece por haber roto la mandíbula a un chaval que va a tener que llevar una prótesis de por vida. Con año y medio, ni pisará la cárcel. Además deberían de haberlo inhabilitado de por vida para trabajar en los cuerpos de seguridad.
¿Microsoft "permite"? Microsoft no es nadie para permitir o dejar de pemitir un sindicato. Y si ellos quieren perder buenos profesionales por no dejar afiliarse, allá ellos. El problema es que el despido en EEUU es libre y gratuito, y permite estos abusos.
*
*
*
*
Por mucho que no me gusten me gustan menos los hijos de puta que sostienen el chiringuito de género y que son capaces de hundir en la miseria a miles de hombres por mantenerse chupando de la teta. Y los que les aplauden con las orejas.
*
*