#1 Espero que se abra cuenta en MñM; nuestro recordado @Livingstone85 lo recibirá como al adalid de la libertad que siempre fue: Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía.
#36 si te refieres a la Kallas, hija de diplomático soviéticos, miembros del partido socialista de la URSS, que dice estar oprimida por los soviéticos cuando era una privilegiada, o a los que "lucharon contra los rusos" durante la segunda guerra mundial, a lo primero, es una oportunista, a lo segundo, que los nazis eran los que luchaban contra los rusos.
Cuando hablo de Rusia, hablo de una superpotencia militar con capacidad de borrar la vida del planeta. Tocarle los huevos con un proxy como hacen los gringos (pensando que no van a responder) es idiota, tanto como pensar que tomo partido por ellos. No me hago ilusiones, son igual de HDP que los otros, pero al menos son consistentes y no ocultan lo que son: nacionalistas rusos que velan por sus intereses. Nosotros velamos por los intereses del amo gringo en perjuicio propio
#28 la situación ucraniana solo se explica si ves los acontecimientos desde 2008. Más, si se busca el origen en 2005: Victoria Nuland se ha esforzado muchísimo en que esta guerra ocurriese.
#14 no hay ni un político serio. Y lo que lees es propaganda. Ni siquiera te dejan elegir si te la quieres creer, porque ellos tienen la verdad manufacturada única.
Tú crees que vives en el mejor de los mundos posibles, pero...
War is Peace
Freedom is Slavery.
Ignorance is Strength
#7 es Rusia si lo ves a corto plazo. Es USA y sus satélites si tiras para atrás hasta 2008. En concreto en 2014 hubo mucho ruído por las masacres en el Dombás por parte de Kiev contra la población civil, que desencadenó la invasión rusa de Crimea para proteger a la mayoría rusófona.
#1 Los contratistas del DoD y de la NASA (que son los mismos, y en este caso hay que destacar Boeing) nunca tuvieron intención de entregar un buen producto, sino de exprimir al máximo al gobierno gringo (en este caso, al contribuyente, que es el que paga la fiesta con sus impuestos). Por supuesto, las puertas giratorias entre el DoD, la NASA y el CIM (complejo industrial militar) permiten estos tejemanejes sin ningún tipo de control.
Porque los amables y diversos jihadistas llevan armamento OTAN y pagan en dólares, básicamente. Otro éxito de la política gringa, llevando la democracia a un nuevo país, para equipararlo con otros lugares democratizados como libia, irak, afganistán, sudán o yemen.
Así que ya las habían obligado. Bien, los pro-sionistas, pro-gringos, y demás wokes estarán orgullosos de que sus amados líderes hayan recomendado a los alegres jihadistas amantes de la diversidad ser un poco diversos.