#28 ah, si? escuchar al mejor criminólogo del mundo, a Jon Sistiaga, David Jimenez o el mago Pop? A Joaquín Reyes, Roberto Vaquero, un ingeniero nuclear o un Astrónomo? Una dietista, una persona con personalidad múltiple, un director de cine o Pérez Reverte? Un mercenario, un soldado de las fuerzas especiales de México en su lucha contra en Narco o un reputado virólogo?
Explicame que te dice de mi el que me parezca acojonante escuchar todo lo interesante que te puede contar está gente en entrevistas de 3 o 4 horas.
#1 "Hay que apoyar los casos reales, lo demás mejor no potenciarlo más"
Los casos reales no deberías ni conocerlos. Si te sientes mujer, pareces mujer y vistes como mujer, nadie va a cuestionar si lo eres o no. Te vas al baño de tías y punto. Y no lanzas a los 4 vientos que eres trans, tienes polla y quieres ir a mear al baño de tias. Para mi, muchos lo que quieren, habitual en estos tiempos que corren, es contarnos sus lloros y que les hagan casito
#20 coño, es que es lo ultimo que me esperaba leer. Las entrevistas a David Jimenez, Jon Sistiaga, Perez-Reverte, Vicente Garrido, .... gente a la que les puedes escuchar horas contando cosas super interesantes! O astrónomos, humoristas (Joaquín reyes), el mago pop, Roberto Vaquero, gente con personalidad múltiple que te explican como es su vida, tíos que te hablan de física cuantica..... es que los podcast duran 3 o 4 horas y se te hacen cortas.
No entiendo en qué saco le quieren meter ahora a este tío.
#17 No pretendía ofenderte aunque mis formas no sean las mejores. Creo que un comentario puede ser una gilipollez sin insultar al que lo dice. Yo mismo digo varias gilipolleces al día.
Pues ya me contarás como lo hacemos. Porque lo absurdo es que todos sabemos lo que ocurre con la delincuencia magrebí. Pero unos no lo decís sin aportar soluciones y clamais contra la xenofobia y el racismo que, según vosotros, destilamos los que si lo decimos y exigimos soluciones. Yo te aporto una, si Marruecos y Argelia no aceptan a sus nacionales irregulares delincuente multirreincidentes que vendan sus naranjas y fresas a Burkina Faso.
Me recuerda a la guerra en la ex-Yugoslavia. Muchos "mujaidin" chechenos que habían ido a "ayudar" a sus "hermanos musulmanes" bosnios daban matarile sin contemplaciones a no-musulmanes y musulmanes que no fueran lo suficientemente radicales.
#12 si hay enfermitos que van a odiar a un colectivo o que van a meter a todos los de un colectivo en un mismo saco es su problema.
El de la gente normal es señalar la impunidad de los delincuentes de ese colectivo, que han venido aquí "invitados", y que sus países de origen no los quieren y nos obligan a comernoslos con patatas.
Si, oh, casualidad, la mayoría de esos hideputas vienen del norte de África no se por qué coño no puede denunciarse.
Y, por cierto, marroquíes y argelinos que están aquí ganándose el pan y contribuyendo son los primeros en señalarlos y los primeros interesados en que se vuelvan por donde han venido, algo que he tenido oportunidad de escuchar muchas veces.
Lo mas cachondo es que los más discriminados somos los hombres blancos heterosexuales. Vamos, somos potenciales violadores, racistas y machistas. La Alemania de Hitler era un paraíso multicultural al lado nuestro.
*