#1 Tienes razon, existen y son muchisimos menos de los que se manifiestan como tales. Que más que nada son enfermitos ofendidos que quieren que les hagan caso. Y poder decir en las redes que estan supermegaoprimidos.
Posiblemente los casos reales se han visto afectados negativamente por esta oleada (yo le llamo moda). Tenemos en España un caso clarísimo de los 80. Bibí Andersen era considerado un personaje curioso pero se ganó el respeto de (casi) todos.
Ahora sale cualquier cantamañanas con barba de tres días y barriga cervecera, que se parece a El Fary vestido de muñeca llorando porque le tratan de "hombre".
Me parece mucho más simple y probable la idea de que este tio simplemente es un islamista radical. O bien disimulaba hasta ahora o bien se ha radicalizado cuando ha vuelto al Islam.
Máxime si nos creemos la informacion de Arabia Saudí
#27"No creo que sea tu caso Vorkosigan." Por supuesto que no.
A ver, me explico y si me equivoco me lo dices. Es que parece que la teoría de atentado islamista la quieres eliminar solo por el hecho de que en los mercadillos navideños hay gente de toda etnia/religión. O eso entiendo de tu comentario. Y si es así, me parece absurdo, puesto que en la mente de un terrorista islámico (de cualquier extremista, en realidad) las posibles víctimas musulmanas pueden ser consideradas como mártires, o daños colaterales necesarios o herejes por participar de una celebración cristiana.
Por qué lo ha hecho? Pues no sabemos, a lo mejor su mujer le dejó y se lió a una espiral destructiva. A lo mejor siempre ha sido radical y disimulaba. A lo mejor tuvo un vacio existencial y volvió al Islam más radical.
Si he entendido mal tu comentario, me corriges, por favor. Saludos!
#21 cojones, un poco de coherencia. Cuantos ataques a mercadillos navideños hemos tenido por parte de radicales islámicos por motivos religiosos?
Pretendéis hacernos creer que en este caso tenemos que dudar de que sea lo mismo solo porque "en los mercadillos navideños hay gente de muchas etnias"?
Tienes una teoría sobre la motivación alternativa?
#1 entonces, que sentido tiene que un musulmán neonazi y anti-islamico ataque un mercado de la Navidad cristiana?
No es más probable que estuviese mintiendo y realmente fuera un islámico radical?
Porque de eso va está cuestión, no de si hay negros nazis.
#8 Pues estoy en desacuerdo. La desidia y dejadez viene de parte de Bancos y Compañías telefónicas, que dejan hacerse cuentas con la tarjeta de Caprabo.
#6 te sorprenderías de saber lo extremadamente sencillo que es conseguir una linea de teléfono o incluso cuenta corriente que no esté a mi nombre. Y hacerla al tuyo, por ejemplo.
Tengo el culo pelao de este tipo de estafas y llegan a buen término un 5% como mucho