#2 No os preocupéis ninguno de los dos, ahora el PP va a arreglar todos nuestros problemas, son gente seria que no toman por subnormales a sus votantes.
#1 es que como sigan así van a tener que cerrar la cadena. A las nuevas generaciones ya no les motiva el chismorreo. Prefieren ver series online. Y antes estaba el truco fácil de enseñar carne (las mamachicho, las chicas glu glu, etc.) pero eso tampoco motiva cuando puedes ver porno a un clic
Si lo peor es que os creéis que van a quitar Sálvame para poner un equivalente de saber y ganar o algo así y lo que pongan tendrá un nivel similar o peor.
Ese señor no iba a título personal, si no como un cargo del estado. Y le ha hecho un desprecio. El mismo desprecio que sienten por las instituciones, y por qué no decirlo, por sus propios votantes.
#2 Gente resolutiva logra que hasta la patronal esté de acuerdo con una reforma laboral que, por una vez desde 1980, beneficia a los trabajadores en lugar de recortar sus derechos; sube el salario mínimo interprofesional a niveles de dignidad; sube las pensiones al ritmo del IPC, en lugar de un 0,25%.
Eslógan es decir ante cada problema planteado que lo solucionarás bajando los impuestos.
A cambio, las pavadas lingüísticas que se gastan los podémicos son irrelevantes, si simplemente se les hace ningún caso.
#5 otro que ha picado. @Raistlin es el troll de Mediatize. De estos que se acaban contradiciendo en diferentes posts porque solo va a la contra. De la escuela de utilizar un adjetivo despectivo sistemáticamente para referirise a colectivos… en fin, que ni te molestes. Solo quiere casito.
Pues en España sería muy fácil bajar el déficit, solo hay que ser valiente y que te resbale el que te tachen de comunista, lamentablemente escasean ambas.
#7 Sí que es verdad que ha querido correr más que la ley. Reconozco que es tener mucha jeta y que esa persona, si llega a ser policía, se aprovechará todo lo que pueda de su situación.
Si no al tiempo.
Eslógan es decir ante cada problema planteado que lo solucionarás bajando los impuestos.
A cambio, las pavadas lingüísticas que se gastan los podémicos son irrelevantes, si simplemente se les hace ningún caso.
Otra cosa es que saque mayoría absoluta, eso es también muy difícil. Y a Ayuso le complica las cosas porque necesita las manos libres.
Ni que decir tiene que el PP ni contempla perder el gobierno de Madrid. Recuerden el Tamayazo, a saber lo que hay escondido en los cajones.