Casi el número de ministros del último gobierno de Aznar imputados o bajo sospecha. Los españoles se resisten a mejorar porque en la tele les dicen que sólo se puede votar PPSOE.
#5 No sabremos si lo hace y cómo hasta que lo haya hecho. Por eso existe la evaluación de los candidatos, como en una selección para empleados con responsabilidad ejecutiva. ¿Contratarías a este para tu empresa?
#65 Verás, que una hipótesis deba ser falsable no significa que se requiera que cualquiera con un teclado pueda decir que es falsa y ya baste. Puede que no sea necesario revisar las fuentes del artículo, que es largo y está bien explicado. Pero no sobraría.
El resto que haces es trolear. Y resulta divertido, puedes estar seguro y continuar.
Apolítico significa, al menos en España, que acepta quién gobierne, siempre que sea quien él quiere, y qué ideología tiene, siempre que no sea una que él odie.
Fue una gran ingeniero en un país que vivía, y vive, de espaldas al conocimiento científico. Merece una película o una serie, como la hicieron para Ramón y Cajal. Quizás motivaría a alguien.
#6 Había esclavitud de tapadillo, porque oficialmente no se permitía. Había una España oficial y otra real. No es tan diferente ahora, incluyendo a los borbones y adláteres.
#53 Aprender el método científico está al alcance de cualquiera. Ni siquiera hace falta ir a la universidad. Aunque ayuda para razonar, expresarse con educación y no apoyar los argumentos en escribir palabrotas.
#45 Buen ejemplo de cómo se aceptan los productos de la ciencia mientras se rechazan sus métodos. Seguramente sepas en qué contexto popularizó Sagan esa frase.
Verás, ser crítico no es lo mismo que tener pensamiento crítico, aunque suena parecido. Lo bueno de que los conspiranoicos no tengan razón es que existe la libertad para serlo, aunque ellos niegan que la haya.