#26 Es exactamente lo contrario y te lo he explicado, por activa y por pasiva, esos colectivos se apuntan a lo que sea con tal de armarla y pillar cacho. Lo que hace la peña en su cama, ni lo se, ni me importa, son los del "Orgullo" los que pretenden que la homosexualidad es suya y tienen unos supuestos "derechos" diferentes a los demas.
#21 Te traiciona el subconsciente con la conexión anal.
La homosexualidad no tiene nada que ver con el colectivo gay. Esos del Orgullo y Cia, las Pam y demás, no merecen ningún respeto y la homosexualidad si.
Son solo son arribistas, que pretenden tener más ventajas sociales, enarbolando cualquier bandera, que el ciudadano normal que es el que paga y consiente su desvergüenza.
#1#3#4 Estáis hablando de la ex-querida de Pablo Iglesias (Dina Bousselham), no esperéis una idea original o realmente crítica de ella.
Alguien que ha llegado donde ha llegado acostándose con su jefe, no puede ponerse muy crítica con el patriarcado, o con el sistema particularmente cuando se ha beneficiado de él. Acostarse con el jefe era lo que se hacía antes cuando las mujeres no tenían tantos derechos, para subir el la cadena alimentaria.
Hacer lo mismo en el siglo XXI es de reaccionaria, advenediza y vendida al sistema.
#17 No lo sé, pero citar uno de los casos y no citar el otro huele a chamusquina. La verdad es que es un debate interesante. Pongamos como ejemplo una clase cualquiera. Tenemos a unos chavales muy interesados en las matemáticas y a otros a los que éstas les llevan por el camino de la amargura. ¿Qué grupo extraescolar montas? ¿Uno con los mejores en matemáticas para aprovechar/desarrollar su posible vocación y que salga un futuro genio matemático, por decir algo? ¿O un grupo de refuerzo para los rezagados? ¿Y por qué no los dos?