#1 Jeje, Macalpine juega en otra división, bueno todos. Ya se que a tí te van más los punteos lentos y clavaos del Jorge ilegal, pero bueno, jeje, a mi me gusta cualquier estilo siempre que haya buena armonía y composición detrás.
#8 ¿A qué viene eso, hombre? @fermin hace un comentario criticando el artículo, imagino que su crítica no estará motivada por que se haya puesto de ejemplo a Máximo Pradera, y tú vas y le instas a que deje de chuparle la polla. Me parece que no viene a cuento, de verdad. A veces no sé qué te ocurre, en serio.
#3 Eso es lo malo, que existan clases. Soy partidario de que existan personas con clase, pero no clases. Deberíamos ser todos trabajadores, y cada uno poder dedicarse a algo que le guste, aunque sé que esto es bastante complicado para poder llevar a cabo todas las tareas necesarias para mantener la sociedad tal y como la conocemos hoy.
#2 Tú cuando ves algo del estallas como una bomba. Cuánto odio. Y luego dices que estás al lado del trabajador... y seguro que acabas votando al PP o peor aún, a Ciudadanos, jajajaja!
Un poco antigüillo, #0, el artículo, pero nunca lo había visto antes, así que mis dieces, y gracias por compartir esta información que me parece importantísima.
#4 Bueno, a ver. Deberías poner tu comenterio como respuesta a #2, amigo, que es quien afirma que redes clientelares=corrupción (y yo estoy de acuerdo con eso), espero que no pienses que aquí va a ser como en moñeame, que te toman la matrícula y ya no puedes hacer nada porque te banean cada vez que les da la gana (de verdad que no va a ser así), eso por un lado.
Por otro lado, creo que simplificas demasiado la cuestión, porque cuando se hace un concurso público de esos, para conceder un proyecto a una empresa u autónomo, se aportan presupuestos que deben ser acordes con lo que exige el proyecto. Así que no tiene por qué ser ni el amiguito ni el más barato (por cierto que suelen coincidir, ).
#4 Conozco muchísimos ingenieros, doctores y licenciados angoleños, nigerianos, mozambiqueños, zimbabuences, congoleños, saharauis, etc que no tienen un duro. Estudiaron en Cuba, conmigo. También conozco muchos profesores cubanos, entre ellos mi padre, que trabajaron en Africa en universidades públicas. Mi padre concretamente en Angola y Zimbabue. Por cierto, algunos de los que estudiaron conmigo viven en España.
#4 sí, aquello no es el paraíso (un ingeniero gana mucho más de 2K). Sí lo miras con ojos de alguien de aquí das por sentadas ciertas cosas que allí no son verdad. Como tener agua potable.