Al final todo se resume en que las empresas de náutica (ANEN) han redactado una ley a su medida para seguir sacando cuartos a los navegantes españoles y, aun saltandose la legalidad española y la internacional, la Dirección General de la Marina Mercante le ha dado luz verde al proyecto.
Muchos nos estamos organizando y pretendemos llegar hasta los tribunales de seguir adelante este proyecto. Para las dudas aquí me tenéis.
Lo que no me queda claro es si eso solo pasa a los hombres CIS o también pasa con los hombres trans, o si las mujeres trans pierden esa capacidad al identificarse como mujeres.
#4 Conozco muchísimos ingenieros, doctores y licenciados angoleños, nigerianos, mozambiqueños, zimbabuences, congoleños, saharauis, etc que no tienen un duro. Estudiaron en Cuba, conmigo. También conozco muchos profesores cubanos, entre ellos mi padre, que trabajaron en Africa en universidades públicas. Mi padre concretamente en Angola y Zimbabue. Por cierto, algunos de los que estudiaron conmigo viven en España.
*