SIN TI NO SOY NADA
Con motivo de los 100 actos denominados España: 50 años en libertad, Pedro Sánchez le dedica una canción a Franco a ritmo de Sin ti no soy nada.
Con motivo de los 100 actos denominados España: 50 años en libertad, Pedro Sánchez le dedica una canción a Franco a ritmo de Sin ti no soy nada.
Tres meses después, la primera macrodenuncia que presentaron los familiares de las víctimas de las residencias madrileñas echa a andar en los tribunales. Las cuatro fiscalías que recibieron la querella por un presunto delito de discriminación —la Provincial y las de Alcalá de Henares, Getafe-Leganés y Móstoles-Fuenlabrada-Alcorcón— han acordado abrir diligencias por cada uno de los denunciantes, por los que investigarán 109 causas sobre la presunta denegación de asistencia sanitaria de 115 mayores —de los cuales 111 murieron entre marzo y abril
La conductora del programa ha agradecido la publicidad gratuíta “nos hace muy bien que difundas este tipo de información” y ha afirmado no tener miedo “no necesitamos 150 porteros porque tenemos miles y cientos de miles de antifascistas” y ha recordado que “la entrada es libre, libre de fascistas”.
La "pasividad" de unas admistraciones que no adoptaron las medidas necesarias para proteger a Sergio, el pequeño de 7 años al que arrebató la vida su madre, Ana María Baños, se traduce ahora en una indemnización 140.072,23 euros a favor del progenitor del menor a cargo de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y de la Diputación de Almería.
La fotografía titulada Una mujer golpea a un neonazi con su bolso, captada por Hans Runesson el 13 de abril de 1985 en Växjö (Suecia), se ha convertido en una imagen icónica. Retrata a una mujer de 38 años que golpea con su bolso a un nazi cabeza rapada durante una manifestación organizada por simpatizantes del Partido del Reich Nórdico. Finalmente, los activistas de extrema derecha se refugiaron en los aseos de la estación de tren de la ciudad, donde permanecieron escondidos durante horas hasta que llegó la policía para escoltarlos.
Cano pretendía indemnizar al guitarrista Aitor Antruejo aplicando un convenio distinto al que le corresponde, el de actores y actrices de la Comunidad de Madrid. Cano, a través de su empresa, buscaba aplicar el convenio de artistas de danza o de circo. El convenio de actores y actrices establece la obligación de indemnizar al artista despedido con cinco mensualidades de sueldo, que en este caso ascienden a 12.000 euros. Bajo el convenio de artistas de danza o de circo, la compensación habría sido de aproximadamente 2.000 euros.
El magistrado adoptará una decisión tras estudiar la documentación que ha quedado en aportar el periodista que, según la Abogacía del Estado, entró en contradicción con la mano derecha de Díaz Ayuso
La aseguradora sigue los pasos de SegurCaixa Adeslas y renuncia a participar en la licitación para los años 2025-2027 aunque se abre a prestar cobertura sanitaria para los funcionarios en el extranjero por un año más. DKV renuncia a participar en el nuevo concierto de Muface para los años 2025-2027. Sigue así los pasos de SegurCaixa Adeslas y deja a Asisa en una encrucijada al ser la única aseguradora dispuesta a continuar en el concierto sanitario. No obstante, se abre a negociar la cobertura sanitaria que presta en monopolio a los 8.000.....
Recientes declaraciones del presidente de la Comisión de la Cámara Pública de la Federación Rusa, Rogov, han revelado que el control del yacimiento de litio de Shevchenko, considerado el más grande, ha pasado a manos rusas. Según Rogov, el régimen de Kiev transfirió los derechos de explotación a una empresa británica por una suma irrisoria, permitiendo que los británicos, con la ayuda del presidente ucraniano Zelenski, se apropiaran de un recurso de incalculable valor. Sin embargo, estos planes han sido frustrados y Rusia ahora se encargará de
Hoy día, sin los interesados que aprovecharon la tragedia para sus intereses, el trabajo continúa. Por ejemplo, el de la Unidad Militar de Emergencias (UME), esa que tanto criticaron desde la derecha en su día, cuyos profesionales siguen luchando a destajo por sus ciudadanos. Porque cuando los interesados se van lo que siempre queda son los servicios públicos de todos. Los que se pagan con los impuestos.