entrar registro
comentarios (7)
josdete
Andrea Dipré vaya currículum que tiene ese pájaro con cola, por eso es actor porno, a saber lo que le diría al GC antes.
1    k 40
pep009
No son formas, señor guardia.
3    k 56
function
Lamentable, una rima lamentable.
3    k 57
sinergético
Comportamiento de el que es intocable y lo sabe... Algún día habrá que hablar de los límites que habría que ponerle a los Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuando tengamos un gobierno que tenga lo que hay que tener para derogar la Ley Mordaza.
4    k 87
Juan_Nervion
Normal, un guardia chulo y prepotente, elegido rector los más tontos del gimnasio, como todos.

Antes se decía que no hay nada peor que darle a un gallego una gorra y un pito.
1    k 35
Roboto7826
Me importa un pimiento quién sea ese tal Andrea, pero la GC debería guardar las formas. No es forma de expresarse.
1    k 27
Arkham
Un miembro de las fuerzas de seguridad del estado negandole a un ciudadano el derecho a un abogado faltandole al respeto y dejandose a sí mismo y al cuerpo que representa a la altura del betun? Espero que le empapelen, por payaso
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize