Porque ahora muchos jovenes quieren ser especiales para tener muchas banderas en twitter y tener galones para opinar y postular sobre cualquier tema sin que les puedan mandar callar o corregir.
Eran toc, eran celiacos, eran pas, ahora autistas. Cuando en realidad son ton***
#6 son cristianos, te arrepientes en el lecho de muerte, y todo perdonado.
Ademas el fin del cristianismo es que los pobres no molesten a los ricos, que se esperen y ya disfrutarán del paraiso en la otra vida.
Un habanos a que le surge cancer de mierda y no pisa la trena y se va de crucero con el de valencia, que lleva ya 10 años muriendose de cancer de jeta.
#5 Estas leyes tan estupendas afectan tambien a las hermanas, madres y nuevas parejas de los hombres que sufren estos atracos legislativos. Normal que cada vez estén más lejos del sorpaso, a este paso van a sorpasar a Ciudadanos pero en perdida de votantes.
Yo había leido en algún sitio, que tambien habían visto una correlacion entre los fumadores, y una menor caida de pelo, aunque la nicotina es vasoconstrictora, asi que no se como eso puede evitar la caida del pelo, cuando es lo que lo mata, la falta de riego en el cuero cabelludo, pero era la conclusión que sacaban, la nitcotia prevenia la caida de cabello
Mucho especialito que quiere casito es lo que hay.
Esto es como todos los que tienen toc, luego están los pas, "personas de alta sensibilidad", o peor aun, los que pedían menú de celiaco, sin tener celiaquía, banalizandolo y causndo que autenticos celiacos no sean tomados en serio y terminen sirviendoles comida sin el debido cuidado. Un caso ya conozco.
Luego todos los niños tienen deficit de atención, etc etc etc.
La gente se aburre mucho y ser normal es demasiado aburrido. El perfil en twitter queda muy soso sin iconitos y siglas para sentirse especial ante los demás.
Noviembre, mes del movimiento movember, para los planchabragas que no sepan lo que eso es. Que luego muchos reparten carnets a los demás, pero para ellos parece que no les quedan.
Eran toc, eran celiacos, eran pas, ahora autistas. Cuando en realidad son ton***