Ha hecho grandes cosas, como devolver la libertad de expresión a Twitter, instalar satélites que garanticen la cobertura a internet en todo el mundo e iniciar una nueva era aeroespacial. Pero es un puto nazi, sin lugar a dudas. En fin, nadie es perfecto.
Por cierto, es curioso la similitud de nuestros problemas de corrupción con los de USA. Es como si La Progresía fuera una especie de franquicia. Mismo modus operandi.
Mi teoría es que los comunistas tienen el cerebro escindido en dos. La parte izquierda habla de igualdad y justicia social. Y la parte derecha solo quiere dineros y vicios. Como ambos hemisferios son incapaces de comunicarse, no tienen problemas de integridad moral.
Mi otra teoría es que simplemente son malas personas. Enemigos de la humanidad.
La agenda woke. Una agenda para gobernarlos a todos. Una agenda para encontrarlos, una agenda para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas del Parlamento Europeo, donde se extienden las Sombras.
#19 espero que nunca llegue ese día. El comunismo es miseria porque destruye el tejido empresarial desde dentro (y no me vale el ejemplo de China, ya que no es un país comunista).