El problema es que el feminismo persigue la igualación de los permisos de paternidad porque el hecho de que el permiso de maternidad sea mayor implica la posibilidad de una discriminación laboral, ya que el empresario tendería a contratar hombres, ya que disponen de menor baja. Igualar las bajas beneficia a las mujeres en ese sentido, con lo que no se puede decir que lo hagan porque se preocupan de los derechos de los hombres.
Si no me crees, que te lo digan las de Podemos Feminismos:
podemosfeminismos.info/ana-fernandez-de-vega-es-feminista-defender-el-
"Porque es la única manera de que las mujeres no seamos discriminadas en el mercado laboral por la cuestión maternal" (pone otras razones que también afectan a las mujeres que no incluyo por falta de espacio)
Y sigue con:
"Me resulta como mínimo paradójico que sea en la defensa de un derecho masculino en donde resida la clave feminista para cohesionar una reivindicación colectiva en torno a este tema"
Y califica defender un derecho masculino como "paradójico", señal de que es algo que no debería pasar.
igualeseintransferibles.org/
PPiiNA son una asociación feminista que lucha por permisos de paternidad para hombres intranferibles y que está detrás de la iniciativa de C's y Podemos en ese sentido.
El feminismo como movimiento es extraordinariamente diverso en sus postulados y no demasiado homogeneo, así que no te aconsejaría hacer aseveraciones de ese tipo.
@Mineralo @maslinux