#8 Sí, y @Amilkar, también volvió hace unos meses para compartir con nosotros su problema. La verdad que tuvo una experiencia de vida muy dura, y volvió a dejarnos, es comprensible. Desearle lo mejor desde aquí a todos esos que decidieron apartarse por los motivos que fueren.
Edit.: Sorry, Amilkar fue otro gran usuario de nuestros principios, pero me refería a @Sucinto, @BLUESS
#26 Bueno, amigo, pero piensa que es una patología mental, y la mente sabemos que ni siquiera los científicos han llegado aún a descifrar hasta dónde pueden llegar sus capacidades. #22
#20 Me has hecho saltar una lagrimita @Sucinto pero de emoción y felicidad. Es reconfortante saber que esta web hace mejor la vida de las personas. Seguiremos luchando aquí por mejorar y hacer crecer esta web para la gente se sienta como tú, generando ilusión y sensación de comunidad. Una abrazo!!!
#2 Por lo visto Youtube es de las pocas redes sociales que todavía son positivas, justo por el componente educativo.
Lo comentaba Justin hace unos días, un ingeniero que trabajó en armamento, con la nueva moda de los videos de 15s a la que YouTube se está sumando, y habla del riesgo de que "perdamos nuestra voz" cuando condicionamos lo que decimos en función de lo que va a atraer a la mayoría.
#2 Malta acaba de legalizar el divorcio. Son un estado cuasi religioso, una mafia que ordenó el asesinato de una periodista, a lo Villarejo, pero con dos tiros en vez de navajazos.
Ten por seguro que Malta viene de ser lo más conservador y retrógrado que hay en Europa.
hola @Sucinto. Ya leí el preámbulo a esto el otro día en el postitéame. De corazón, espero que lo superes. Como nota negativa, llevo con problemas de ansiedad (depresión no tanto) unos 15 años. Hablando con el psicólogo me dejó claro que esto es de por vida, que tendré épocas mejores y épocas peores. Viste "Una mente maravillosa"? Yo lo ilustro como al final de la película cuando Crow mira y ve a sus "amigos" ahí: vienen conmigo, los veo esperando y a veces me intentan tocar los huevos; cuando estoy en una época buena los mando a la mierda. Si estoy en una mala me mandan a la mierda. Ahora, gracias a la ayuda que recibí, cuando me mandan a la mierda no es tan a la mierda como era antes.
Y, bueno, sé que no nos conocemos pero si algún día quieres desahogarte o simplemente charlar, cuenta conmigo
Decía la BBC que la enfermedad mental es tan común, que el 75% vamos a pasar una; y un filosofó que nuestro propósito en la vida es inventar la esperanza cuando nos quedamos sin ella.
Lo más importante no es tener razón, o que te la den, si no vivir con ilusión, un divino tesoro que tenemos que cuidar como si nos fuera la vida en ello.
Todo mi cariño @sucinto y que sigas perseverando para evitar los agujeros negros.
#10 Muchas gracias Sucinto, eres un cacho pan, eres fuerte, los obstáculos que desgraciadamente se te han presentado te han hecho tambalear,pero no te han tumbado,porque eres fuerte
Un abrazo @sucinto , es un gran paso hablar de ello, es que vas para arriba, cuando dejaste de entrar te eché de menos y lo hablé con @inconformistadesdeel67
Ahora me alegro que te sientas mejor y que luches por estar mejor.
Yo también tengo mis cosas, intenté beberme la vida de trago, tomando malas decisiones, viviendo al límite y aún hoy pago consecuencias y ahí estoy.
Un saludo y un abrazo porque como tú hay pocos, de verdad,
Amigo @Sucinto, no sabes cuánto me alegra leer estas líneas, y saber que poco a poco vas saliendo de ese pozo en el que te encontraste. Te entiendo muy bien porque yo también he pasado hace poco por turbulencias, y aún tengo en mi vida circunstancias muy serias para estar preocupadísimo, aunque mi caso es diferente. Nada que ver con la pérdida de un ser muy querido, o amado, con el que se ha compartido todo.
Siempre, quédate con los recuerdos buenos, y la aceptación es lo principal para superar aquellas cosas que nos afligen y que no podemos solucionar, permíteme ese consejillo, aunque quizás ya te lo dieran.
#2
-- Joder, Juan, que te has hecho daño.
-- No --dice con apuro, intentando ocultar el dolor--, no... no es nada, puedo seguir.
-- Vamos, Juan, si se ve a la legua: llamo a recursos humanos, no te levantes.
Juan sigue en el suelo, la caída le ha lastimado la pierna y es incapaz de ponerse en pie por sí mismo. Su compañero trata de calmarlo y darle ánimos, pero sin acercarse. Al poco viene Arturo, el de RR. HH.
-- ¿Pero qué ha pasado?
-- Pues, estaba... --Juan no pudo proseguir, Arturo le interrumpió de malas maneras.
-- No, tú calla, que eres el herido, que me lo cuente Pepe.
-- Bueno, pues sí, yo estaba aquí y lo he visto todo. Juan llevaba esa caja en las manos --señala una caja chafada a 3 metros de distancia--, cuando ha tropezado no sé cómo y ha lanzado la caja al aire y se ha caído de la plataforma. Hasta ahí, donde lo ves.
-- Mmmhhh, ya veo--dice Arturo con gesto reflexivo.
-- ¿Me podéis ayudar a subir? --dice Juan, pero es ignorado.
-- A ver, tal como lo veo --dice Arturo, que resopla--, voy a tener que llamar al jefe y que él resuelva.
-- ¡No! ¡No lo llames! Si ya puedo levantarme, sólo necesito un poquito de ayuda.
Tanto Pepe como Arturo hacen oídos sordos a las palabras del herido. Arturo realiza una somera llamada en la que susurra palabras sueltas y monosílabos: "sí", "no, no puede", "mal", "bastante", "es ya veterano", "¿amortizado?", "coincido", "a mandar".
-- Bueno --dice Arturo dirigiéndose a Pepe--, que el jefe viene ahora. ¡Y tú --le grita a Juan con un giro rápido--, no te muevas de ahí! ¿Eh? ¡Quietecito!
Los minutos pasan despacio. Pepe y Arturo, ambos con semblante serio, pasan el tiempo ensimismados en sus móviles. En silencio. Juan se encuentra sollozando, quejándose del pie.
Al final llega Martínez, el jefe, portando un maletín negro de piel. Arturo lo pone al corriente de lo ocurrido.
-- Bien --dice Martínez--, mirando a Juan fíjamente--. Arturo, que…
#5 >> no me gustaría ser portador del virus y transmitirlo sin saberlo a aquellos que me rodean y de la misma manera tampoco me gustaría que nadie lo hiciera conmigo
Te lo ha comentado ya @Hector_ pero yo lo reitero: esto te puede pasar sin vacunar y vacunado también. Vacunado te contagias tú, y contagias a otros, en menor probabilidad. Pero una persona que esté sin mascarilla en interiores con otros es perfectamente capaz de contagiar y ser contagiado, por ejemplo en el caso que pones de los padres.
Tu pensamiento es muy loable, pero por un lado eso no da derecho a decidir sobre el cuerpo de los demás, y por otro, la obligatoriedad de las vacunas no consigue lo que tú pretendes.
También cuando dices "por la salud de todos y cada uno de nosotros" sería interesante tener en cuenta que las trombocitopenias y las miocarditis/pericarditis también son salud.
Si obligas a vacunar a varones jóvenes, estos tienen una probabilidad de entre 1 / 3.500 a 1 / 10.000 de desarrollar miocarditis y pericarditis. Y el miocardio no regenera, sólo cicatriza. Yo considero que este aspecto de la salud también es importante. Igual le estamos quitando años de vida a los más jóvenes por vacunarlos en masa sin mayor criterio.
Comentas más abajo:
"pero la perfección en temas de salud no existe, y menos si vamos haciendo el gilipollas sin mascarillas y sin alejamiento social"
Estoy de acuerdo contigo, pero yo personalmente preferiría cambiar la obligatoriedad de la 2ª parte, y que la gente no vaya haciendo el gilipollas sin mascarilla y sin alejamiento social. Esto sería reversible, mientras que la vacunación, y especialmente la miocarditis, no lo son.
#5 Voces interesadas en otra vuelta de tuerca federalista para beneficiar a Vascongadas, Navarra y Cataluña que andan perdiendo peso.
Esas tres regiones no saben progresar sin ventajas, es así desde hace siglos
*
Edit.: Sorry, Amilkar fue otro gran usuario de nuestros principios, pero me refería a @Sucinto, @BLUESS