#4 No te contesto a todo pq ya sabes que estoy de acuerdo y sería llover sobre mojado.
Lo de las fosas nasales hay un paper, simplemente limpiándote las fosas nasales te puedes crujir una enorme cantidad de virus que anden pululando por ahí. Paralelamente puedes hacer enjuagues bucales con clorhexidina. No cuesta prácticamente nada hacer ambas cosas a la vuelta de la calle.
#5 Y encima es que tenemos papers para aburrir de la hcq y de la ivm, y de la melatonina, el zinc, la budesonida y un sinfín de cosas más... y en la seguridad social si te pillas el covid te mandan paracetamol y pa casa.
No quiero decir que sea una conspiración, pero los conspiranoicos aquí han acertado de pleno.
La verdad es que acojona un poco que aún a fecha de hoy siga habiendo desinformación con la hidroxicloroquina. Incluso con muchos papers publicados al respecto. Y de la ivermectina mejor ni hablamos. Está todo montado para que la única solución posible en la mente de la gente sean las vacunas, y punto. Da miedo.
A mí lo que me flipa es que en el caso este que ha sido de los más mediáticos en los últimos tiempos, lo de los abusos a los hijos se haya pasado por alto hasta ahora. Que entiendo que lo hagan para proteger a los menores pero, joer, que esto ha llegado al consejo de ministros, ¿qué pasa? ¿que ellos tampoco lo sabían? ¿no tenían la información suficiente para decidir, o la tenían y aun así decidieron indultarla igualmente?
Las vacunas de ARNm hacen que tus células expresen la proteína espícula. Si la vacuna de ARNm llega a la sangre, puede llegar al corazón, si las células del miocardio expresan la espícula (que se queda incrustada en la membrana de la célula que la fabrica), tu propio sistema inmune puede atacarlo.
Esto seguramente sea otra cuñadez. Yo tengo el conocimiento justo de virología y vacunas de ARNm para escribir lo de arriba y poco más. Me suena posible, pero yokesetio. Lo que tienen que hacer es investigarlo realmente a fondo y sacar los datos y los resultados y dejar de dar la matraca con que las vacunas son seguras.
Por cierto, cada vez parece más claro que todos los males tanto del covid como de las vacunas provienen de la proteína espícula. Alomejón si la ómicron tiene muchos cambios en la espícula, tantos como para que no sea tan Terminator, puede que realmente sea el fin de la pandemia. Veremos a ver.
Por eso la EMA dice "necesitamos tratamientos adicionales para complementar la principal y efectiva defensa contra el virus que tenemos ahora mismo que son las vacunas"
Por eso salen papers donde analizan en detalle la miocarditis provocadas por las vacunas, y al final ponen "en cualquier caso se recomienda la vacunación por su ratio riesgo/beneficio".
Te lo están diciendo sin decírtelo, porque no pueden decírtelo directamente porque les crucifican. Y el que quiera entender que entienda.
O por si alguien aún piensa que de verdad toda esta gente sigue confiando en las vacunas, es como si le presentas a tu mujer un escrito detallado de por qué te vas a enrollar con la vecina del quinto, y tras varias páginas, al final le pones "pero a ti te quiero mucho, ¿eh?"
El demonizar el resto de tratamientos, no investigar la ivermectina (y otros...), el que las vacunas estas de trombosis y miocarditis sean las únicas soluciones posibles... es que era mucho canteo ya.
Las vacunas estas de tecnologías tan novedosas y poco testadas (que alguno me saldrá con que llevan desde la edad media, pero despliegue a gran escala en humanos sólo se ha hecho ahora), pues deberían ser para las poblaciones de más riesgo, los ancianos y otras personas vulnerables (y por supuesto, para todo aquél que decida ponérsela). Pero inyectárselas masivamente a toda la población, sin distinción de estrato, sin saber los efectos secundarios que pueden tener, y encima venga una dosis detrás de otra, es una ida de olla a gran escala.
Que os vaya bonito, vacunazis. Agur.