#12 No exactamente, también resulta que estamos diseñados para "gastar" poco para tener reservas cuando haya escasez. Pero como tenemos abundancia, esa "feature" nos está matando.
#24 Lo que dice el Dr. McCullough está avalado por estudios científicos. En #4 te ponen una explicación sobre la hidroxicloroquina, zinc y alguna cosa más.
También habla desde su experiencia tratando Covid.
#3 El problema son las ocultaciones, las manipulaciones y los extremismos, a mi juicio. Las vacunas no son lo que nos vendieron, pero tienen su eficacia (moderada y menguante, eso sí), por lo que podrían defenderse, pero contando toda la verdad. Lo que pasa es que tienen unos riesgos que me gustaría saber si los vacunados se hubieran pinchado de haberlos conocido.
Y luego está el tema de que o vacuna o nada, esto es, la total ocultación y demonización de los tratamientos antiCOVID-19: sólo vale la vacuna y sólo con ella venceremos al virus. Es este extremismo y las actitudes autoritarias que estamos viendo lo peligroso, en mi opinión. Si en estos dos años se hubieran potenciado los tratamientos preventivos y de tratamiento temprano (incluyendo a las vacunas como uno más), ya no habría virus, me explico: nadie tendría el miedo que hay ahora, sabríamos que si nos contagiamos nos van a dar esto y aquello y cuales son las probabilidades de que nos pase algo (no como ahora que te mandan a casa a ver si te mejoras o si empeoras para mandarte ya jodido al hospital). Más los tratamientos preventivos. Uno muy simple que sale en esta entrevista ( www.mediatize.info/tema/underground/episodio-1747-joe-rogan-experience ): al llegar a casa desinfectar las fosas nasales, cada día. Mira tú qué sencillo. En cambio, no se dice. Se dice lo de desinfectar las manos, las superficies, la mascarilla, todo el tiempo, como si fuera fundamental... en fin, prácticamente gilipolleces, en mi opinión, al comparar la utilidad de una medida y de la otra.
#6 Es que lo que dices, verdades como puños adornados con proteínas spike en los nudillos, es CRIMINAL.
"Ah, vaya, que se ha infectado, sí, que el test así lo dice, ¿usted cómo se encuentra? Sí, entiendo, son los síntomas de gripe o de algo más, pero usted no se ponga nervioso... Le voy a recetar... A ver, a ver... Vaaaya, pues mire, oiga, que no hay nada, ¿eh? La ciencia aún no ha encontrado nada, mirusté. Haremos una cosa: váyase usted para casita, da igual si está vacunado o no, y a ver qué tal pasa la semana... Y que Dios reparta suerte, y espero no verle por el hospital en 4 días, ¿eh? Venga, ¡vaya con Dios!... ¡No, en el buen sentido, digo! ¡No quería decir que se fuera con... con El Señor!... Bueno, eso, lo dicho, venga, suerte. ¡Siguienteeee!"
#4 Así es, así está siendo, así ha sido y así se ha demostrado. Alguien ha sabido muy bien mover los hilos, porque, como bien dices, dos añazos llevamos con la broma y la opinión pública (o la publicada, debería decir), aún no se ha atrevido a derribar el tabú de que estas vacunas no esterilizantes y con efectividad menguante (de la seguridad también podríamos hablar largo y tendido), no son ninguna solución a largo plazo, ni tampoco tienen porqué ser la única arma contra el virus. Aunque el otro día leía un titular que decía que "con las vacunas no es suficiente" para detener el virus, pero iba por el lado de meter miedo y potenciar restricciones de movilidad, etc., no por mirar tratamientos alternativos/complementarios.
#3 ¡Hay hacer la cole y que salgan en cromos! Luego los vendemos a los niños y nos forramos.
-- Oye ¿tienes el de sacar la nieve de la entrada?
-- Tengo dos, te lo cambio por ése que tienes de los gordos.
-- No, que sólo tengo uno, te puedo dar el del trastorno postpandémico.
-- Ése no me mola, ¿tienes el de los alimentos procesados?
-- Me lo va a traer un contacto, si me da varios, te cambio uno.
-- OK. ¿Sabes una cosa?
-- ¿Qué?
-- Me ha dicho mi padre que van a sacar nuevos.
--
#2 Lo cual da qué pensar. Me refiero a que es la prueba de que los estudios y las noticias que se hacen eco de ellos (bueno, puede haber también noticias sin estudios de por medio), pueden estar dirigidos, bueno, muchos lo están. Es decir, hay empresas, grupos de interés que son capaces de lanzar este tipo de campañas, que se hable de un tema.
Estoy viendo un documental que me recomendó @Cyberloaf , sobre el reloj interno que tenemos ( www.youtube.com/watch?v=9zVsvZjD5DM ) y ojo a lo que sueltan: que los infartos son más probables por la mañana, hasta las 12, porque la sangre está más espesa. Recomiendan dejar el esfuerzo físico para la tarde, entonces bien.
#2
-- Oye, Josh, ¿aquí que ponemos, en lo del porcentaje de efectos adversos?
-- ¿Has quitado ya los casos chungos del estudio?
-- Sí, sí, están fuera. Es por eso, que entonces nos sale con 0% de efectos. A ver si luego se va a notar que...
-- Quita, quita, no te preocupes, Joe, que para detectar efectos siempre hay tiempo, pero más adelante. Hacemos como con la de adultos y p'alante.
-- Pues tienes razón. Dejo el 0.
#17 Gracias...Me interesa llegar a entender a nivel cuñado, cuál es la relación entre la proteína S y el daño al corazón. También me interesa entender porqué afecta mucho más a hombres que a mujeres. Sé a ciencia cierta que la proteina S daña el endotelio de los vasos sanguíneos, los hace más permeables y proclives a 'dejar pasar de todo'.
Hay un investigador que cree que los anticuerpos generados por la vacuna se relacionan de forma dañina, con ciertas proteínas en el corazón. Es una de sus hipótesis.
Otro afirma que la miocarditis se da casi exclusivamente cuando la inyección está mal puesta, 'intravenosa' al romperse un capilar o vena mientras es administrada.
Algunos estudios afirman que la vacuna de Moderna provoca más miocarditis que la de Pfizer. Seguramente porque lleva más antígeno, más cantidad, y se refrigera a menor temperatura.
En otros estudios de la enfermedad Covid-19 en los que se infectaba deliberadamente lo que llamamos organoides en 3D, se vio claramente que el virus completo mataba los cardiomiocitos, provocaba apoptosis generalizada. En general, este virus promueve la apoptosis en todas las células que entra en contacto a través de ACE2. Provoca su muerte prematura, después de haberlas infectado. Si esto es generalizado en el corazón, una destrucción muy importante de cardiomiocitos, que no pueden volver a recuperar la función, entonces la miocarditis es inevitable.
Importante saber; Los cardiomiocitos NO SE REGENERAN. El daño es permanente. El tejido muscular cardíaco se pierde para siempre, y se sustituye con tejido cicatrizante. El daño por miocarditis es para toda la vida.
#15 Si lo tienes a mano, pegame aquí alguno de esos papers que relacionan las miocarditis con las vacunas......sobre la miocarditis no he leído demasiado, y tengo que ponerme al día....Gracias amigo.
Por otra parte , si veo gente que empieza a despertar. Lentamente, pero despiertan.
@loboferoz Parece que la EMA no está muy segura de la idoneidad de las vacunas actuales, para empezar a requerir que se investigue en otras direcciones, como los tratamientos preventivos.