#5 Apple ha usado cienes de conectores diferentes como el FireWire y etc.
Nada le impide sacar un nuevo puerto, solo se exige que haya usb-c y es algo que, a día de pasado mañana, todos los dispositivos de esa marca cumplirán. Excepto los relojes por limitaciones técnicas.
Los audífonos inalámbricos representan de hecho lo mejor de las posibilidades: pueden cargarse con 2 usb-c o con 2 tipos de cargadores inalámbricos distintos
#5 no hay que callarse. A los que te llamen facha o machista por argumentar que no hay igualdad entre sexos, los mandas a la mierda educadamente. La razón se acaba imponiendo, pero tiene que haber quien la defienda. Animo!
#4 querida rata nerviosa, si mi intuición no falla (y no suele cuando a lumpenes se refiere), te has hecho el enésimo cloncito para burlar el shadow ban y continuar así el acoso, no?
hazte un favor, y vuelve al psiquiatrico o al basurero del que has salido... por favor
Esto es algo peor que desgestión o negligencia.
Así es como nos trata ahora mismo el estado y las administraciones públicas, te roban 100e para luego darte 50e y que le des las gracias.
Es la personificación de romperte las piernas para luego darte una muleta y si necesitas dos muletas, la segunda te la compras.
#7 La verdad es que había información sobrada para que el desaparecido cumpliese con sus funciones. Que al final vais a creeros el relato que estais intentando propagar.
#29 es como hacer una peli de samuráis en el Japón feudal con Ewan McGregor y Brad Pitt. Seguro que pueden clavar la interpretación pero queda raro de cojones.
#6 ese dios te ha informado mal, la especialización de los trabajos no ha incluido casi en ninguna sociedad de la historia a señoras que se quedaban en casa cocinando. La falta de aborígenes se debe a la necesidad de especialización y la capacidad de consumo del proletariado. Pasa en todas las naciones ricas.
#26 Que los saquen, y que saquen los muertos y lisiados por las vacunas también. Y que informen de todas las terapias disponibles. Y que sean críticos con la información que ellos retransmiten como loros pagados por el sistema. Nos íbamos a reir.