#21 No se trata de comer más arroz y menos carne, sino de dignidad, de saber que nos están robando y no hacer nada y que del mismo modo que no debemos dejar un planeta lleno de basura para nuestros hijos y nietos, tampoco tenemos porque dejarles una casta política que se agarran a sus sillones como garrapatas a un perro vagabundo y no hacen nada por el pueblo que es quien los mantiene, por el contrario, como nosotros no hacemos nada cada día dan un paso más adelante para robar, manipular y subirse a nuestros lomos. Según tu hay que dejar las cosas como están, pero el caso es que cada día van a peor y escalando. Cuando nos manifestamos la policía nos puede porque nos acobardamos, pero por un policía hay 5.000 de nosotros.
#8 Disculpa, soy de izquierdas y republicana, pero el PSOE no lo es y lo llevo viendo desde que Felipe González fue presidente. No se trata del partido que fundo Pablo Iglesias Posse en 1879, se trata del sentido y la responsabilidad que los políticos de este siglo le están dando al legado que nos dejo, han hecho del PSOE su forma de vida y su corral particular.
Es decir que como el PP (nadie dentro de él al parecer) no sabe cómo funciona el estado de las autonomias tras 46 anos. Como tampoco sabe de la existencia de un sistema de alertas de cuya aplicacion es responsable importante via sus auoridades gubernativas autonómicas, y sus negligencias provocan problemas, a veces de vida o muerte, vamos a quitarle su autonomía a todos los espanoles, gallegos, cantabros, extremenos.... Para tapar la inutilidad, la miserabilidad, el hijoputismo y la idiocia de un partido, en concreto el de una autonomía pero avalado por Genova 13 en toda su incompetencia, extendiendo así su responsabilidad a todos aquellos ciudadanos y dirigentes, que no tienen culpa de nada. Incluso en la otra punta de Espana, quitándoles los derechos que conforman una de las patas del estado democratico espanol.
El PP se debió disolver tras la gurtel y dar lugar a un partido democonservador serio, en lugar de eso, embuste tras embuste, negligencia tras negligencia, seguimos arrastrado este tumor, que ya marcó las directrices de su letalidad en Madrid en la Pandemia y ahora vuelve a hacer de las suyas...
#9 O yo me expliqué mal. En un post se escriben unas pocas frases. Hace nada, uno de los compañeros con opiniones más "de izquierdas" me llamó esbirro de PP o lameculos de ellos o algo así porque me metí con Sánchez.
#5 Si el infame es Sánchez, es ridículo que me atribuyas defenderle. Ridículo. Tanto como vincularme a un colectivo. Si genera odio intentar ser justo, posiblemente quien lo siente es que no lleva dentro mucho más.