#11 hace un par de años vi una película alegórica sobre la sociedad actual. En ella había un matrimonio fabricante de granadas para cualquier conflicto armado. Irónicamente mueren cuando el barco es atacado por piratas con las granadas que fabrican ellos.
La mayoría no nos enfermarán si tenemos un sistema inmunitario competente, pero las personas inmunodeprimidas sí que deben prestar especial atención a la hora de adquirir este tipo de prendas.
Es decir es un artículo para inmunodeprimidos. ¡Qué grandes los que han publicado esta basura!
Dos apuntes:
1. No conozco a nadie que compre roba de segunda mano, que no la lave antes de usarla por primera vez. Eso por no hablar de que muchas veces la ropa de segunda mano donada ha sido lavaba tanto por la persona que la dona, como por la entidad/tienda receptora.
2. La ropa que compras nuevecita a no ser que esté empaquetada y precintada ha sido probada por otras personas, con lo que los riesgos son similares.
¡Que basura de periodismo que tenemos! ¿Quién ha patrocinado esta mierda? ¿Zara, C&A, H&M?
#0 Edito: ¡Gracias por ponerla en humor!, es el lugar que se merece.
#10 hoy en día se usan otros métodos. Gracias por ti comentario. Elaborado y razonado, pero no creo que esté sea el caso de los chavales. No tiene pinta. Aunque nunca se sabe. Muy callados están todos.