#12 El problema es que es un bien de primera necesidad. Imagina que se pusieran a especular con la comida de la misma forma como lo han hecho con la vivienda...
#10 Exactamente. Hace 50 años se hacían hipotecas a 10 años o menos. Hace 30, a 20 años. Hace 15 a 30 años o más... Está claro que algo no funciona bien en la economía.
#3 No sé. En mi humilde opinión, creo que el gran reto del feminismo es que les perdamos el respeto (cosa que en parte han conseguido las locas del moño de la tercera ola).
Hay una cosa que es la meritocracia, y otra diferente es la paridad. Si pones a la gente equivocada en el sitio adecuado, revientas o haces involucionar el sistema. Obligando a la paridad no solucionas nada, sólo empeoras el problema, porque al final haces que hayan floreros por decreto y ocurra... el John Galt. A la mierda todo.
Añado una cosa más: por mucha paridad que quieras, las mujeres siguen brillando por su ausencia en las ingenierías, pero no oigo nada de paridades en magisterio o en ciencias de la salud
#1#2 Boeing está pagando la gestión a base de excel. Si deslocalizas la producción, subcontratas partes críticas de tus sistemas a gente no preparada, y buscas disminuir los tiempos de "route to market" y "order to cash" pasando por alto cualquier regulación, disfruta de tu powerpoint.
Veo las ratas abandonando el barco en cuanto se confirme que el bonus lo va a cobrar rita. Lo siento por los trabajadores de Renton, que han pagado caro la política corporativa
Cuando se noto la crisis la peña me preguntaba que hacer para salir de ella y mi respuesta era que cuando vas a toda pastilla y tienes un accidente, lo único que puedes hacer en ese momento es esperar a que pase lo que tiene que pasar y luego recoger los trocitos.
La decisión que le evitaría a Boeing esta sangría fue la que no tomaron. Ahora ajo y agua.
Dentro de unos años, cuando duelan los efectos del cambio climático, lo que habrá que hacer es justo lo que hoy no estamos haciendo y no quedará más remedio que joderse y aguantarse.