#8 no es que me den pena estos en concreto. es que salvo gente que es un peligro(asesinos violadores terrorisras) no me convence mucho el concepto de la cárcel.
#2 Ya pero como ahora está se ha puesto de moda el mundo culinario..., pues ya sabes todos como borregos mirando al mundo de la cocina obviando el resto que está igual o parecido.
#6 Íñigo Errejón tenía 30 años cuando participó en esas manifestaciones. Puedo aceptar cierta candidez ideológica cuando se es adolescente, incluso hasta los 20 años, pero no con 30, más teniendo en cuenta que era un tipo que estudiaba Ciencias Políticas y que en aquella época le quedaba un año para acabar el doctorado. No hay excusa plausible.
#7 Es lo que denuncio con este enlace, tanto que él como sus acólitos se empeñan en negar la mayor, cuando existe evidencia más que demostrada. Yo nunca he censurado que sean chavistas, pero al menos, de cara al votante, me hubiera gustado que se mostraran tal y como son en vez de engañar a la gente con trucos dialécticos.
Y lo peor de todo es que la derecha periodística, mayormente rancia y corrupta, se ha hecho adalid de estas denuncias, consiguiendo que se desprestigie cualquier conato de veracidad que venga de fuentes más interesadas por el interés del pueblo que por la propaganda política.
#2 Pero en esas prácticas no renumeradas lo normal es que los becarios ni tengan horarios agotadores (deberían trabajar en realidad menos de 40 horas a la semana) ni tienen ninguna responsabilidad, o muy poca. Por lo que veo el señor Cruz exigía a estos becarios tanto como a cualquier otro trabajador. La paga o falta de ella, debe ir en proporción a la exigencia, estén aprendiendo o no.
Ya te lo habían dicho antes.