entrar registro

El pendulazo está aquí: os toca tragar lo que nos echasteis encima

48 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 109
|

Durante los últimos quince años hemos vivido un fenómeno cultural asombroso. La gente más insufrible, envidiosa, pedante, mediocre y frustrada del planeta se dedicó a construir con impunidad una inmensa pirámide con sus excrementos doctrinales. Eran cacas multicolor, como los emoticonos de WhatsApp, excretadas en forma de consignas y reglas para la sociedad. Hedían.

comentarios (18)
  1. Atlas73
    #1 Atlas73
     *
    El pendulazo está aquí: os toca tragar lo que nos echasteis encima

    Decían que iban a volver a forjar al ser humano para hacerlo mejor y liberarlo de sus viejos vicios, pero lo único que hicieron fue cagarse encima de la gente

    Juan Soto Ivars

    Durante los últimos quince años hemos vivido un fenómeno cultural asombroso. La gente más insufrible, envidiosa, pedante, mediocre y frustrada del planeta se dedicó a construir con impunidad una inmensa pirámide con sus excrementos doctrinales. Eran cacas multicolor, como los emoticonos de WhatsApp, excretadas en forma de consignas y reglas para la sociedad. Hedían.

    La intención de esta tropa de comisarios obsesionados con el poder era subirse a lo alto del montón pestilente y dar órdenes desde la cúspide. A base de deposiciones ideológicas, sustituyeron la libertad por la sumisión, la igualdad por la represalia y la fraternidad por la camaradería endogámica. Decían ser la nueva izquierda. Tal vez la vieja izquierda quedó sepultada por la pirámide marrón.

    Dónde queda la verdadera izquierda, dónde queda el verdadero feminismo, dónde queda el verdadero antifascismo, etc. Esto era algo que al principio me importaba y después me daba igual. Lo mismo le pasó a mucha gente.

    Los excretadores lograron lo único para lo que tenían poder: asustar. Cuando la pirámide empezó a elevarse hubo mucha gente que se quedó anonadada. Aparentaban fuerza con su integrismo. Cuadrillas digitales se hacían pasar por masas, gente vengativa daba rienda suelta a sus linchamientos y escraches, obispos terribles moralizaban la apestosa religión sin trascendencia.

    Tanto asustaron con sus acusaciones agresivas, que durante unos años se generó un silencio temeroso. Oías a los pedantes largar sus peroratas soberbias amparados en un estalinismo de chichinabo. Decretaban una manera de ser mujer, negro o gay, joven y viejo, persona a la moda o escoria, y utilizaban a sus grupos fetiche para adornar las pancartas con las que protegían su creciente pirámide excrementicia.

    No creían verdaderamente en nada de lo que decían: esto lo supimos más tarde, cuando fueron despeñándose. El daño que han hecho en los últimos quince años a los colectivos que supuestamente defendieron todavía no se puede medir: hay que esperar a conocer la temperatura exacta de la reacción furiosa que han despertado. Lo indiscutible es que quebraron el progreso. Las sociedades occidentales eran cada vez más igualitarias, inclusivas y diversas, pero ellos no podían vivir sin…
    7    k 132
  2. Atlas73
    #2 en realidad habla del wokerismo. En todos los niveles, pero es una interpretación interesante :-)
    2    k 45
  3. Tiburcio
    #7 el lameculos pagados echando su cagadita, vale! ya has cumplido! a echar la cagadita a otro sitio!
    2    k 42
  4. Henry
    Nazis que no quieren que los niños puedan defenderse del acoso sexual, ni tengan empatia por sus compañeros o por el mundo que les rodea...
    1    k 40
  5. helisan
    #16 helisan
     *
    #15 pues por eso digo que es un movimiento que trata de imponernos su ideología. Pero vamos, como hemos hecho los europeos en todo el mundo y con todas las ideologías que hemos inventado, ya sea el cristianismo, el fascismo, la democracia liberal o el comunismo. Se nos debe haber olvidado como, gente ilusionada, ejercía todos estos movimientos antaño. Y no, no era cancelando a usuarios contestones en tuiter. Por otra parte no me parecen más dogmáticos que ideas que recogen las constituciones y los códigos penales de nuestras naciones y que no cumplimos o que nos las hacen cumplir a multazos o que grupos extremistas utilizan constantemente sin que eso levante ni la más leve queja de liberales como este articulista.
    1    k 38
  6. Tiburcio
    #1 Soto Ivars de lo mejor de este país, gracias por el envío, se lo envío al momento a mi hijo gran admirador de Soto Ivars, por cierto de donde habrá sacado ese nombre?
    1    k 34
  7. Bardock
    #0 artículo para suscriptores. Puedes copiarlo en los comentarios?
    1    k 33
  8. Vorkosigan
    #7 que bien cuadra tu personalidad digital con los excretadores de los que habla el artículo.

    Es que lo ha clavado
    1    k 33
  9. Atlas73
    #4 Lo he puesto en mi primer comentario #1
    1    k 29
  10. Atlas73
    #15 Atlas73
     *
    #13 sospecho que es algo más que derechos humanos y libertades. El wokerismo se caracteriza por ser dogmático y extremadamente virulento con opiniones diversas. Mis amigas feministas me tacha de facha por no estar de acuerdo con la ley de violencia de género. De hecho, una me llegó a decir que quién coño era yo para hablar de feminismo si no era más que un tío. ..

    Esto ha producido la rotura con la realidad.
    1    k 23
  11. Juan_Nervion
    Se refiere a los políticos y son el ejemplo que sigue la sociedad.
    0    k 19
  12. helisan
    #13 helisan
     *
    #1 #6 #7 #10 pues ha pasado exactamente lo mismo que ha pasado en Afganistán, han querido normalizar todo eso de los derechos humanos, el respeto a la diversidad, la justicia social imponiéndolo a los creyentes, que desde siglo y pico se han cocinado sin problemas en nuestras madrasas.
    0    k 18
  13. helisan
    #18 helisan
     *
    #17 perdona, pero la Constitución se basa en la DUDH que tiene que estar en su articulo 1 o por ahí. Ya con eso estas cancelando a un montón de ideas y de gente.
    0    k 18
  14. Atlas73
    #11 si es que soy más majo que las peseticas
    0    k 17
  15. Atlas73
    #16 tú mismo te respondes Helisan, en la constitución no hay nada de cultura de la cancelación. Se basa en el perdón o la reinserción (funcione o no), la cancelación anula las personas y no les da una segunda oportunidad.

    Es fanatismo y bastante peligroso.
    0    k 17
  16. squanchy
    Muro de pago. Me apetecía leerlo porque, aunque no comparto ese matiz vengativo, estoy hasta los c****** de las mierdas woke. Pero tranquilos que en la próxima guerra/ gran crisis económica se acaban todas las tonterías.

    edit: vale, veo que lo ha copiado #1
    0    k 16
  17. Bardock
    #5 gracias
    0    k 13
  18. Usuario
    Claro que sí, guapi. La culpa de qué Trump esté en el poder es de los “izquierdistas”.

    A las empresas jamás les ha interesado izquierdizar las injusticias sociales
    0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize