#1 Soto Ivars de lo mejor de este país, gracias por el envío, se lo envío al momento a mi hijo gran admirador de Soto Ivars, por cierto de donde habrá sacado ese nombre?
#1#6#7#10 pues ha pasado exactamente lo mismo que ha pasado en Afganistán, han querido normalizar todo eso de los derechos humanos, el respeto a la diversidad, la justicia social imponiéndolo a los creyentes, que desde siglo y pico se han cocinado sin problemas en nuestras madrasas.
#13 sospecho que es algo más que derechos humanos y libertades. El wokerismo se caracteriza por ser dogmático y extremadamente virulento con opiniones diversas. Mis amigas feministas me tacha de facha por no estar de acuerdo con la ley de violencia de género. De hecho, una me llegó a decir que quién coño era yo para hablar de feminismo si no era más que un tío. ..
#15 pues por eso digo que es un movimiento que trata de imponernos su ideología. Pero vamos, como hemos hecho los europeos en todo el mundo y con todas las ideologías que hemos inventado, ya sea el cristianismo, el fascismo, la democracia liberal o el comunismo. Se nos debe haber olvidado como, gente ilusionada, ejercía todos estos movimientos antaño. Y no, no era cancelando a usuarios contestones en tuiter. Por otra parte no me parecen más dogmáticos que ideas que recogen las constituciones y los códigos penales de nuestras naciones y que no cumplimos o que nos las hacen cumplir a multazos o que grupos extremistas utilizan constantemente sin que eso levante ni la más leve queja de liberales como este articulista.
#16 tú mismo te respondes Helisan, en la constitución no hay nada de cultura de la cancelación. Se basa en el perdón o la reinserción (funcione o no), la cancelación anula las personas y no les da una segunda oportunidad.
#17 perdona, pero la Constitución se basa en la DUDH que tiene que estar en su articulo 1 o por ahí. Ya con eso estas cancelando a un montón de ideas y de gente.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Esto ha producido la rotura con la realidad.
*
Es fanatismo y bastante peligroso.
*