#4 no, si te tratan mal en un sitio que representa a tus ideas, vas y dejas de apoyarles pero NUNCA te vas a un sitio que representa lo opuesto a tus ideas; y si lo haces es que eres un pobre subnormal que no sabe ni por donde le da el aire. A ver si nos centramos. El auge de la derecha pseudo-facha tiene más que ver con las mentiras y la desinformación entre gente que carece de criterio alguno y que son más borregos que ciudadanos.
Hace cincuenta años estaba de moda ser "rojo". Luego se puso de moda ser punk. El caso es ir contra el sistema, ser políticamente incorrecto. Si el sistema es "progre", lo suyo es ser "facha".
#8 Anda no me jodas! que tiene que ver la izquierda de mis tiempos con este pseudopastiche, éramos internacionalistas y solidarios, de enseñar a pescar, pero no éramos partidarios de traer mano de obra esclava para que se forren las multinacionales con ayudas que no tienen ni nuestros hijos y de qué el salario medio de nuestros hijos se vaya a tomar por culo en un proceso no controlado por nosotros sino por las multinacionales que son las que se benefician, éramos partidarios de la libertad de prensa, y tenemos unos medios totalmente controlados por multinacionales extranjeras que son las que nos dice lo que está bien y lo que está mal y que hace la supuesta izquierda, se calla, somos una puta colonia, eramos partidarios de una educación gratuita y de una justicia igual para todos, reir por no llorar, por no hablar de hacia donde se estan iendo nuesta cultura y nuestras tradiciones, si esto que tenemos es algo parecido a la izquierda que me parta un rayo. no somos nosotros los que nos hemos movido, a la izquierda la han comprado, ver al Pedrito puño en alto cantando la internacional es de cagarte, por no hablar del nivel de la informacion que se da a los ciudadanos de los debates abiertos para elevar la cultura del personal, algo que siempre ha sido muy de izquierdas, por no hablar de que a Pedrito le gusta la censuta como a un tonto unas maracas. Normal que la peña abandone a la izquierda, algunos se iran al monte, otros a Vox y otros a la playa y si hablamos de sindicatos de izquierdas ya es el cagate lorito, el apocalipsis de las películas de fantasmas, por no hablar del lenguage inclusivo o de las polladas de género.