Los mandatarios europeos woke siguen con su discurso, no se han enterado de que el mundo ya ha cambiado. Vaya panda de subnormales. Y luego se quejan de que "sube" la ultraderecha, que poco tiene de ultra, más bien son partidos y políticos que quieren que retorne un poco de soberanía a sus países.
#6 Da igual si hay elecciones o no. Suponiendo que ganara Vox con mayoría, al final tendría que hacer lo que le dictaran de la UE, y ahí siguen siendo wokes. Por eso no importa quién gobierne en España, ya no hay soberanía, y la mayoría de las empresas del Ibex son propiedad en un porcentaje grande de fondos de inversión estadounidenses (Blackrock, Vanguard, etc).
Vivimos el espejismo de que en España se pueden cambiar las cosas votando. Nada más cierto de la realidad. Es un cuento para tenernos entretenidos discutiendo los unos con los otros mientras suben el gasto para la OTAN a un 2%, lo que significará una caída en los servicios públicos brutal, etc.
Puto esclavo de los intereses estadounidenses!
Para confiar estar en una organización, la OTAN, donde el presidente se permite el lujo de amenazar así a sus asociados. Para irse y mandarle a la mierda.
El mundo está lleno de nazis. Yo creo que cada se humano, aunque solo sea un poquito, tiene algo de nazi. Luego están los ucronazis, los sionazis y otra calaña variada que están a otro nivel.
Zele era woke, estaba pagado por USAID y toda la órbita del partido demócrata estadounidense. Eso se acabó. Y lo mismo está ocurriendo en Europa, donde prácticamente todos los presidentes de los países también estaban puesto por el wokerío. Ahora va a tocar sufrir. Sufrir y desangrarnos para satisfacer las necesidades económicas de EEUU.
#2 Si sacamos todas las negaciones, la frase queda: Puedo decir que pienso lo mismo. No es malo coincidir con otros en la forma de pensar. Ya sé que te escuece saberlo, pero hay que ir más allá del odio que nos inculcan en la tele y los medios en general para odiarnos, con mierdas como la derecha, izquierda, liberales, comunistas, etc: al final lo que hay es una guerra de clases, entre ricos y pobres. Ya lo dijo Warren Buffet: "hay una guerra de clases y la estamos ganando los ricos". Toda la cortina de humo que nos meten enfrente es para que no veamos exactamente esto.
La mafia española haciendo de las suyas. El PP es como la mafia italiana. Ya se han matado entre ellos unos cuantos.
El PSOE también es mafioso, pero funcionan de forma diferente, son más diplomáticos.