Hola a todos,
Llego rebotado de Menéame, donde por un comentario irónico mal entendido me han freído a negativos.
Veo que aquí, recién llegdo, puedo colgar noticias. Aprovecho porque hace tiempo que tengo un tema pendiente -trucos fáciles para ahorrar y ser más ecológico- pero mi condición de catalán e independentista me impide, si me posiciono en menéame, tener el karma suficiente para subir una noticia.
Trucos “reales” para ahorrar y ser ecológico:
1. Chafar los rollos de papel…
#4 Estoy de acuerdo. Pero eso no es lo peor. Yo respeto hasta al que defiende al comunismo (siempre son los que nunca lo han sufrido, pero bueno). Lo peor es que no respetan las opiniones de los otros, esto es lo peor.
#5 Bueno, en mi opinión el comunismo no lo ha sufrido nadie, está considerado una utopía. Yo pienso que ese sufrimiento al que te refieres se debe a lo que hicieron unos cuantos, como Stalin, supuestamente en nombre del comunismo, para inmediatamente después de su llegada al poder aprovecharlo en su propio beneficio, además de forma absolutamente represiva con la población. Todo el mundo sucumbe al sistema, al final.
#6 Stalin fue un psicópata, estamos todos de acuerdo ya (espero). Pero es que el socialismo/comunismo ha fracasado en todos los países, con todos los gobernantes y en todas las latitudes!
#8 Lógico, fracasa porque no se aplicó jamás, lo que se aplicó fue una dictadura, o un paripé, según el caso, donde siempre se termina acaparando el poder quienes dirigen.
#13 Alguien de izquierdas siempre defenderá que todos tengamos los mismos derechos, y que podamos disponer de las mismas oportunidades. Es todo lo que sé.
#10 Puedes ir a Rusia, te dan la nacionalidad. Sé que no es el comunismo pero a lo mejor te realizas.Te colocarían en el Grupo Logístico , ya no estás para cavar trincheras...
Mira a ver, dar clase de español a los rusitos por ejemplo, en el frente eso sí. Te gustaba conducir creo, nunca has conducido un tanque eh, tiene que ser la leche.
#1 Bienvenido amigo, aquí vamos escasos de catalanes independentistas asique estoy seguro q serás una incorporación de interés! con poco q hagas seguro q superas el karma de franquistas y red necks q de eso si tenemos.
#0 Has enviado la url del penúltimo truco (14 de 15), igual la quieres editar para mandar el primero, el inicio, vaya. Por otro lado, estas páginas que te hacen paginar para ir viendo lo que no deja de ser una lista de items son un rollo.