En plena pandemia recuerdo disfrutar del olor del Farias de un señor que andaba delante de mi mientras yo portaba la mascarilla. Si no me quita el olor a humo, me va a quitar el virus... Menuda forma de hacer el imbécil, pensé.
Lo que es peligroso para la salud es tener colapsadas las urgencias con largas colas de espera. Gente contagiandose mutuamente en salas mal ventiladas. El dinero que hemos gastado en mascarillas mejor lo habíamos usado en poner más servicios de urgencias.
#1 Espero que sea cierto. Espero también que si son socios, él y ella sean expulsados del club. Y espero que el Real Madrid les declare personas non gratas y no les deje volver a entrar en el campo.
Espero que la gente les reconozca y mire con desprecio tras el asqueroso comportamiento que han demostrado quedando como la mierda de personas que son.
He estado en Israel y en Palestina. También he estado en el Líbano y he tenido la suerte de visitar un campamento de refugiados palestinos al lado de Beirut.
El conflicto es mucho más complicado de lo que los periódicos nos quieren vender y tengo más que claro con quién posicionarme. No con los palestinos.
Y sí, Israel no hace todo bien, pero hay veces que no queda más remedio que usar la fuerza. Desde nuestro sillón de Europa y sus 70 años de paz tenemos una visión de las realidades muy pero que muy distorsionada.
En segundo, decir que el País Vasco sigue el mismo modelo sindical que el resto de España, como en casi todo. Los sindicatos están igual de subvencionados y vendidos. ELA y LAB se podían cambiar perfectamente por CCOO y UGT y sus respectivos partidos políticos.
Vivo en frente de un nido de cigüeñas y flipaba cuando las veía llegar con un cuarto de pizza duro como una piedra y cómo las crías se la ventilaban en un plis plas.
Me consta que el bar de un pueblo de la España vaciada funciona así.
Lo lleva una asociación cultural. Se van turnando para abrir y cerrar el bar y para rellenar las cámaras de botellines y refrescos y ahí acaba su función.
Los vecinos, y los que somos de los pueblos de alrededor, cuando vamos, entramos, nos servimos y dejamos el dinero correspondiente. Y así tenemos un servicio que de otra forma sería muy difícil tener.
Se me antoja mucho más meritorio que lo del vídeo. Soy hijo de agricultores y entiendo lo que valen esos palés de calabazas...
Hay que tener mucha educación para que estas cosas funcionen.
¿2,3 millones de niños pobres? ¿Este señor de qué país está hablando? De España desde luego que no. Que se venga a pasear por los parques un día con mis hijos y vea el exceso de todo que tienen los niños de hoy. Una nave espacial tiene menos tecnología que los cochecitos de bebé de hoy en día. Y vale menos.
A mi me da vergüenza llevar a mis hijos tan austeros en comparación al resto de niños.