Ahora, no. Mandar una noticia de ABC, la Razón, etc, o una crítica al feminismo, a Podemos o a sus dirigentes, etc... es una Tarjeta Premium para una lluvia de negativos ilimitada.
Las críticas a Mas País o PSOE son bien recibidas en tanto en cuanto los meneantes puedan meter su ración de postre ideológico a favor de Podemos o contra el PP (véanse las noticias actuales sobre Manuel Carmona e Iberdrola).
En resumen, el panorama de diversidad de fuentes en las "Nuevas" es desolador: Esdiario, 20minutos, nius, nueva tribuna... y las pocas de otras fuentes nadie se atreve a votarlas, porque corres el riesgo de que las tiren y palmes karma ... así que imagina lo que llega a portada.
Ejemplo: una noticia de ABC sobre la guerra sucia de Corcuera. Lluvia de negativos porque "es de pago". Correcto. Pero, al menos antes, estas noticias se autoregulaban, no hacía falta la intervención de los admins. Pues en ésta, llega Ripio, pone un comentario diciendo que "es de pago" y al minuto siguiente un admin (imaginen) la cierra por "violar las normas"
(Sigue)
No, oficialmente no.
Las administradoras oficiales, las "Papisas" son Carme y Patchgirl. Tengo entendido que esta última es la única decente del cuadro de administradores más o menos conocido actual de menéame. Es dialogante, responde al @abuse y hasta quita algún que otro strike. A ver lo que le dura el buen rollo (es una manzana sana en un cesto de fruta podrida: o se va, o se pudre)
Pero Ripio es el "Papa Negro" de este Vaticano. Sin que se le dé cargo oficial, va y viene, hace lo que le da la gana, castiga, amenaza y extorsiona sin que nadie se atreva a llevarle la contraria.
Otro ejemplo:
El otro día comentaba yo que, intencionadamente o no, el nuevo modelo para "no rancios" de Menéame va a conseguir que aún haya menos diversidad en las noticias de menéame.
Con el anterior, podías utilizar las "Candidatas" para ver cuáles de los envíos tenían posibilidades de llegar a portada y votar en consecuencia a algunas noticias que se escapasen un poco del panorama monotemático que pretendían los administradores de Menéame.
(sigue)