Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
Tengo entendido que eso penaliza karma a quien haya votado positivo a esa noticia.
¿Cómo van a votar positivo los "mendigos del karma" (y los hay a miles en menéame) cuando tienen a Ripio sobrevolando las noticias para tirar las que no le gusten?
También me he pasado por los Artículos... tres cuartos de lo mismo...
Desde la eliminación de los díscolos, con la lección bien aprendida para quienes opinen de otra manera, el pensamiento, con la nueva interfaz, aún es más monocolor, si cabe. Muchas chorradas (citas de obras literarias y tal) que son votadas positivo porque son agradables y muchas palmadas en la espalda entre los que dirigen el cotarro.
En cuanto aparece un artículo de alguien disconforme con la realizad monocolor, todos a degüello: Como el último de un usuario disidente, B... "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" que ha cosechado la ya clásica colección de insultos y descalificaciones: incel, gilipollez, absurdo... hasta con la siempre aclamada colaboración de Ripio.
Este autor B... aún tiene un karma alto. Veremos