Por cierto, menuda hostia se ha pegado Javier Ruiz con su programa de propaganda del gobierno
Y hablando de poder mediático recordemos toda la pasta que ganó Iglesias por hacer propaganda de Irán.
Y también sus cenas con dos de sus mayores valedores, Ferreras y Jaume Roures.
De hecho este programa se lo produce el multimillonario y mágnate Roures, (PUERTAS GIRATORIAS) cuyo conglomerado Mediapro está pringado en casos de sobornos de la FIFA, etc.
El podcast este, está alojado en Publico, el diario dirigido por Ana Pardo de Vera, que Pablo Iglesias quiso poner de directora de RTVE.
#2 Pues yo no le veo bañándose en billetes tras retirarse, más bien sigue luchando.
Podrán gustarte sus ideas o no, pero decir que está ahí por el dinero es como decir que Varoufakis se hizo ministro financiero por la fama.
... es una pena embarrar los comentarios con esos tiros (como dice #3 ) con frases como "máximas imperdonables", más aún cuando estimo que ni has escuchado el Podcast para poder criticarlo con fundamento.
Estaría bien que en alguna ocasión te leyeras/escucharas la noticia antes de soltar tantos titulares mediáticos.
#5 A ver... que Iglesias financió su productora con dinero de Iran es radicalmente cierto. Y también es radicalmente cierto que usó la Tuerka y Fort Apache para promocionarse con la intención de llegar a tener un liderar proyecto político.
#7 Claro que se puede decir que es fake cuando se basa en medios que afirman que ganó millones de euros cuando eso ha quedado desmentido.
La maquinaria que movió el ministerio del interior del pp en este ámbito es lo que debería dar miedo a la gente, no fake news que están más que desmontadas.
#5 A mí lo que digan elplural o okdiario me da igual.
No es fake #8
Pablo Iglesias trabajó para el órgano oficial de propaganda de la dictadura Iraní, y cobró por ello.
Y no es embarrar, ya que la noticia habla de poder mediático, y Pablo Iglesias trabajó para el poder mediático iraní y ahora lo hace para el magnate de la tv, Roures.
#9 Claro que es embarrar, Pablo iglesias no trabajó para ningún órgano de nada sino que emitió sus programas a través de un canal Iraní con sede en España.
Que emitiese a través de una productora de origen Iraní no quiere decir absolutamente nada.
Otra cosa distinta hubiese sido que hubiese hecho propaganda pro-iraní cosa que no tendría ningún sentido porque precisamente él aboga por los derechos de la mujer en sus programas y a Irán no se le conoce precisamente por aclamar los derechos de la mujer.
Pero el que lo haga a través de un medio que pertenece a un país con pocos derechos sociales tampoco invalida su mensaje. Como bien apuntó omoloc en un link de esos cortados que mete la ultraderecha en sus medios autovotados por bots en youtube, a Pablo le daba igual el medio con tal de que el mensaje llegase a la gente; lo cual no le quita ninguna legitimidad.
#10 No querrá decir nada para ti.
Pero que trabajó para la propaganda iraní es un hecho.
Un programa emitido, grabado en las instalaciones y pagado por un órgano de la propaganda iraní.
No es embarrar dado que el título del meneo se llama El Poder Mediático, y qué mayor poder mediático que trabajar por una pasta gansa para el órgano mediático de una dictadura islamista.
Recuerdo cuando el pueblo de Madrid echó a Pablo Iglesias de la política, se dijo que ya tenía cerrado con Roures un proyecto mediático.
Rápidamente salieron todos los palmeros de Pablo a decir que era un bulo.
Al final se confirmó y Pablo Iglesias tiene un proyecto mediático producido por Ruores.
#11 No es ningún órgano de la propaganda iraní, es un medio que emitía mundialmente para países de habla hispana de origen iraní.
Jaume un magnate dice, como si el resto de grandes medios no sufriesen multas multimillonarias año sí y año también.
El dilema está en que: No sé qué consigues atacando al mensajero cuando lo que quieres es atacar al mensaje pero no sabes cómo.
#2 No solo se ha pegado una hostia. Parece que se va a llevar una demanda penal por apropiarse de una marca registrada.
Según parece se puso en contacto con José Luis Balbín para hacerse con los derechos de "La Clave", incluso inisistió en hablar con él en persona y Balbín le dijo que tururú. Y, como no podía, usó el nombre LAS CLAVES (del siglo XXI) y Rubén Gisbert se ha ofrecido a llevar la demanda gratis
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Y hablando de poder mediático recordemos toda la pasta que ganó Iglesias por hacer propaganda de Irán.
Y también sus cenas con dos de sus mayores valedores, Ferreras y Jaume Roures.
De hecho este programa se lo produce el multimillonario y mágnate Roures, (PUERTAS GIRATORIAS) cuyo conglomerado Mediapro está pringado en casos de sobornos de la FIFA, etc.
El podcast este, está alojado en Publico, el diario dirigido por Ana Pardo de Vera, que Pablo Iglesias quiso poner de directora de RTVE.
Podrán gustarte sus ideas o no, pero decir que está ahí por el dinero es como decir que Varoufakis se hizo ministro financiero por la fama.
Si todos tus tiros hacia él proceden de fake news como la de Irán y vas a vomitarlas en todos tus comentarios, mejor ahórratelos; www.elplural.com/comunicacion/prensa/productora-pablo-iglesias-cobro-9
www.elplural.com/comunicacion/prensa/productora-pablo-iglesias-cobro-9
... es una pena embarrar los comentarios con esos tiros (como dice #3 ) con frases como "máximas imperdonables", más aún cuando estimo que ni has escuchado el Podcast para poder criticarlo con fundamento.
Estaría bien que en alguna ocasión te leyeras/escucharas la noticia antes de soltar tantos titulares mediáticos.
www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho
Que se le eche en cara eso para atacarle es otro tema, pero no puedes decir que es fake.
La maquinaria que movió el ministerio del interior del pp en este ámbito es lo que debería dar miedo a la gente, no fake news que están más que desmontadas.
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No es fake #8
Pablo Iglesias trabajó para el órgano oficial de propaganda de la dictadura Iraní, y cobró por ello.
Y no es embarrar, ya que la noticia habla de poder mediático, y Pablo Iglesias trabajó para el poder mediático iraní y ahora lo hace para el magnate de la tv, Roures.
Que emitiese a través de una productora de origen Iraní no quiere decir absolutamente nada.
Otra cosa distinta hubiese sido que hubiese hecho propaganda pro-iraní cosa que no tendría ningún sentido porque precisamente él aboga por los derechos de la mujer en sus programas y a Irán no se le conoce precisamente por aclamar los derechos de la mujer.
Pero el que lo haga a través de un medio que pertenece a un país con pocos derechos sociales tampoco invalida su mensaje. Como bien apuntó omoloc en un link de esos cortados que mete la ultraderecha en sus medios autovotados por bots en youtube, a Pablo le daba igual el medio con tal de que el mensaje llegase a la gente; lo cual no le quita ninguna legitimidad.
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Pero que trabajó para la propaganda iraní es un hecho.
Un programa emitido, grabado en las instalaciones y pagado por un órgano de la propaganda iraní.
No es embarrar dado que el título del meneo se llama El Poder Mediático, y qué mayor poder mediático que trabajar por una pasta gansa para el órgano mediático de una dictadura islamista.
Y si ahora trabaja para un magnate de los medios como Jaume Roures, conocido por cosas como esta.
www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20201118/49538665485/mediapro-rec
Pues también se dice y no pasa nada, hablemos todo lo que queráis de poderes mediáticos.
Recuerdo cuando el pueblo de Madrid echó a Pablo Iglesias de la política, se dijo que ya tenía cerrado con Roures un proyecto mediático.
Rápidamente salieron todos los palmeros de Pablo a decir que era un bulo.
Al final se confirmó y Pablo Iglesias tiene un proyecto mediático producido por Ruores.
Los fakes del ayer, son las verdades de hoy.
Jaume un magnate dice, como si el resto de grandes medios no sufriesen multas multimillonarias año sí y año también.
El dilema está en que: No sé qué consigues atacando al mensajero cuando lo que quieres es atacar al mensaje pero no sabes cómo.
Según parece se puso en contacto con José Luis Balbín para hacerse con los derechos de "La Clave", incluso inisistió en hablar con él en persona y Balbín le dijo que tururú. Y, como no podía, usó el nombre LAS CLAVES (del siglo XXI) y Rubén Gisbert se ha ofrecido a llevar la demanda gratis