Qué significan los códigos del carnet de conducir
En el carnet de conducir se pueden apreciar diferentes códigos cuyo significado es desconocido para la gran mayoría.
En el carnet de conducir se pueden apreciar diferentes códigos cuyo significado es desconocido para la gran mayoría.
El moderado Feijóo, con varias mayorías absolutas a sus espaldas, talante negociador y aura de buen gestor, accedía a la presidencia del partido dispuesto a levantar al PP en las encuestas y darle la vuelta a la tortilla frente a un PSOE que se mantenía firme como principal opción electoral pese a las dificultades. Pero, en estos meses, al presidente del PP se le han comenzado a ver ciertas costuras que en la presidencia de Galicia, lejos de los focos de la política nacional, se le disimulaban mucho más.
A partir de la década de 1970, la ciudad de Filadelfia había quemado su basura en un incinerador de residuos municipales y la ceniza resultante se enviaba a un vertedero en Nueva Jersey. En 1984, Nueva Jersey se enteró de que la ceniza contenía una alta concentración de arsénico, cadmio, plomo, mercurio, dioxina y otras toxinas, y decidió dejar de aceptarla.... La respuesta fue enviarlo costa afuera a un país con estándares ambientales menos estrictos...Pero ninguna de las naciones a las que se acercó estaba dispuesta a aceptar la tóxica carga.
Las profesoras se enfrentan a 4 años de prisión por humillarlos:"sois unos mierdas". Las acusadas intentan invalidar los audios al entender que se obtuvieron de manera ilegal y subrepticia. Fue el colegio quien denunció e inició el proceso, ante la Policía Nacional en 2019, al hallar de manera fortuita la grabadora en el aula. Aseguran que desde el inicio la Fundación apartó a las profesionales implicadas y que las familias no usaron los cauces establecidos para poner las grabaciones en conocimiento de la Fundación ni denunciaron a la Policía.
La investigación de Guardia Civil y Policía Nacional se inició por la alarma social surgida tras la difusión del vídeo en redes sociales | Se les imputa un delito de lesiones y de odio
Su nombre es Javier, es gruista y lo tiene claro: no se bajará de la grúa hasta que le paguen las horas extras que le deben. Según indica, la empresa AITANA le ha dicho que no se las pagarán, que «buscarán a otro». Javier asegura que la solución que le queda es «ir al juzgado» para «esperar dos años» a cobrar, algo que no quiere, de ahí su acción de encaramarse a lo más alto de la grúa para no dejar avanzar la obra.
La Unión Sindical Suiza (USS), el mayor sindicato del país, pidió este martes el establecimiento de un salario mínimo de 4.500 francos suizos mensuales (4.600 euros) para los trabajadores. «Si los salarios no se adaptan al coste de la vida, no solo tendremos una crisis de poder adquisitivo, nos arriesgamos a una recesión económica acompañada de paro», señaló el presidente de la USS, Pierre-Yves Maillard. Según la principal asociación de trabajadores del país, alrededor de medio millón de trabajadores (cerca del 10 % de la población económica...