#1 Totalmente de acuerdo, yo llevo toda mi vida entre Andalucía y Cataluña, y en los dos lugares...no, más bien en todos los rincones del mundo, siempre hay algún energúmeno que mal utiliza el valor y la riqueza del lenguaje, utilizándolo para diferenciar en lugar de para unificar.
#2 No te creas, hay burla para todos. Te aseguro que es muy corriente que aun le digan a los andaluces que no se nos entienden por esa forma de hablar que tenemos.
#4 Ya te digo, catetos ricos, egoístas y victimistas. Y luego esos que se lamentan, son de los que más echan de menos a Paquito aunque lo disimulan llamando fascista a todo el que no piensa como ellos. Niño, me lo has puesto a huevo, voy a subir un artículo muy chulo y divertido que escribí hace tiempo{wink}
#1 Así es. Como dijo Manu en cierta ocasión, el problema del andaluz es que es pobre, porque si se hablara en una zona más beneficiada económicamente pues no sería criticado.
Miedo me da ver cuanta razón tienes en tu artículo. Respecto a las votaciones...Pues ha sido lo de siempre, es decir, eso es paja de relleno, como todos los partidos nuevos que llegan revolucionando el potorro, de izquierdas y de derechas, da igual!!!
Llegan haciendo mucho ruido y con representantes que llegan al extremismo más impresentable, para luego marcharse, obligados por llegar al ridículo más bochornoso.
Y todo para seguir con el bipartidismo, y ellos pactando con quien sea para ser el que logré quedar el primero, y ser el encargado de turno de continuar llevándonos a la pobreza y a un mal vivir.
Pensar, tener obligaciones, recuperar valores... Son demasiados términos importantes para su desarrollo de los que no se les habla; para entretenerlos y que no los busquen le inyectan tecnología en grandes dosis y les llenan la cabeza de derechos estériles que nunca les llevarán a rebelarse y exigir responsabilidades a quienes van a destrozar su futuro.
Este es el resultados del egoísmo de los niños consentidos que el sistema capitalista ha creado y todos hemos colaborado en ello, os paso un artículo que escribí sobre ellos.
La iglesia está obsoleta y solo quedarán los fanáticos incondicionales, tal como ocurre en la política; no hay nada más que ver como los fieles seguidores de Trump le siguen ciegos hacia donde él los dirige.
Somos un rebaño que interesa poder dirigir mansamente, por eso se ofrece una escasa y pobre educación a nuestros jóvenes, y por supuesto se provocan crisis económicas que nos empobrecen al máximo, no hay nadie más manejable que alguien con la barriga vacía o que ve como no es capaz de dar una vida digna a sus hijos. Llegados a este punto se olvidan los valores y la ética.
Tú ya sabes que el tema de los hunos y los hotros reinará por siempre en estos lares!!!
Siempre he pensado que Anguita era un gran político y una gran persona.
Y cómo siempre "Entre los hunos y los hotros"... cómo bien dijo Unamuno!!!!
Estoy totalmente de acuerdo, lo más conveniente ha sido enseñarnos a no pensar.