#3 a la izquierda hace mucho tiempo que se olvidó de defender al obrero que era quien la votaba. Ahora defiende a otros grupos. Pues que los voten ellos.
#4 Ya se que lo dices irónicamente, pero no dejan de comer mierda. Mira su cocina, mejor dicho, ¿qué cocina tiene EEUU? Pizza. Igual que los ingleses, que no saben comer más que curri y fish & chips. Menos mal que les trajimos las patatas de América, si no vaya hambrunas hubieran tenido. Igual que los kartoffeln alemanes.
#3 un cargo público no puede insultar y despreciar a las personas que no piensan como él. Tiene que gobernar para todos.
Y claro que está seguro de todo lo que dice. El tipo se cree la repolla. Pero que tenga razón ya es otra cosa bien distinta
A mí estas noticias me huelen a un pobre desgraciado al que tienen la cabeza lavada o un fanático de la política. Probablemente al médico le importan un bledo los independentismos, simplemente en español habla y entiende mucho mejor que en valenciano, y no querrá cometer una imprudencia por no entender alguna cosa. Luego llega la prensa sensacionalista y suelta estos titulares.
#18 Yo no me meto con ella pero gracia poca me hace, lo de estar gorda es un problema de salud, ahora es joven ya veremos cuando sea mas mayor, lo digo por experiencia, se que ella y Broncano van a dar las campanadas en Tv1
#9 Aliado EEUU? Jajajaja, no me hagas reír.
Ahora mismo está hundiendo a Europa con sus decisiones militares y movidas con Rusia, Ucrania y China.
No sé qué vendrá cuando caiga EEUU, pero es algo que ya no se puede evitar: deuda brutal basada en el dólar que poco a poco va perdiendo su poder como divisa internacional, no produce casi nada (por mucho que ahora diga Trump "make america great again", fentanilo, etc.