Aunque me gusta usar el precio del oro como medidor de nivel de movidas y este no se ha movido tanto, subió mucho más fuerte cuando Israel anunció represalias contra Irán
#1 En mi opinión, no hay nada que replantear y esto no son matemáticas.
Morir solo y asustado es lo peor que puede haber, solo por proporcionar un pequeño consuelo y algo de esperanza a alguien merece la pena.
También hay que tener en cuenta que los hombres somos más impulsivos, no planificamos mucho ni pensamos en las consecuencias, por ese motivo tenemos tantas discusiones con mujeres. Por ejemplo para un día de playa nosotros pillamos la cartera y el bañador (opcional calzoncillos) , la mujer lleva bolsas y bolsas con cremas, toallas y millones y millones de historias.
El caso es que este comportamiento nos lleva a que en una situación crítica no pensemos en las consecuencias, solo tenemos un acto en nuestro cabeza y lo ejecutamos como un perro al que le tiran un palo.
Hay mucha investigación sobre esto, en google scholar podéis buscar "diferencias de comportamiento genero" o "comportamiento del consumidor".