#4 Cordialmente, sí. A pesar de que no hay libertad en esta dictadura, se puede decir. No obstante, todos los gobiernos españoles han gestionado inversiones y algunos han avalado ruinas con dinero público que no se han recuperado después. Mientras se siga votando a los mismos, no será diferente.
#30 No he dicho que sólo insulten los fascistas, no tergiverses. Lo que digo es que yo jamás enseñé a mis hijos a insultar, ¿cómo podría hacerme gracia una noticia donde se da ejemplo, y se hace participar a niños, en proferir insultos? No puede estar bien eso, y me parecen actitudes fascistas, desde luego.
#24 Te podrá hacer gracia la noticia, vale. ¿Tú también enseñaste a tus hijos, o enseñas a tus nietos, a insultar? Y luego decimos que los fascistas son otros. Bien.
#2 El estado puede serlo, como lo es el de Noruega. Claro que el español levanta más suspicacias, por lo que sea. Cuando la inversión produzca algún rendimiento, a saber qué prensa lo cuenta.
#6 siempre llegas con retardo a las conversaciones...
No sé si en tu caso es por el culo o por el melón, pero retardo hay.
PD: aparte de Hazte Orín y, a raiz de estos que marcan camino al resto, el votante fichante medio de la PePá (verde o azul) aquí en MDTZ, quiénes decís que se vieron ofendidos ayer durante las campanadas? Porque no es que haya muchos ni muchas. No será esto una polémica fabricada, una vez más, para autoconsumo mermil? Qué diantres os pasa en la sesera?
#23#19#20 Iker Jiménez se ha pasado la vida vendiendo ectoplasmos ¿y solo porque ha encontrado una ideología y ahora se mete en política con su estilo torticero, hay que redimirlo? Teníais magia de sobra con los curas, no entiendo la necesidad de reclutar también a los magufos. Ni siquiera la derecha se merece eso!
#4 No sabía que en su proyecto posdoctoral identificó el gen esencial de la telomerasa y generó el primer modelo de ratón deficiente en telomerasa, que sirvió para demostrar la importancia de la telomerasa en el mantenimiento de los telómeros, en la inestabilidad cromosómica y en la enfermedad.
Está todo claro: mujer y practicante de "brujería plandémica"... hay que lincharla por EJPANIA