#1 Mmmm, cada uno es libre de pensar lo que quiera, amigo. Sólo que hay pensamientos que es mejor no exponerlos por simple educación. Por ejemplo, el pensamiento de creer que quien piense que vox es ultraderecha, es retrasado mental. Igualmente, otra persona podría pensar que quien piense que vox no es ultraderecha, es retrasado mental, y tampoco debe exponerlo por simple educación, respeto hacia la libertad de pensamiento, y todas esas cuestiones.
#5 Mmmm, hombre. Realmente, es muy diferente que alguien se haga la víctima de que lo sea de verdad, víctima de todos los mierda politicuchos que tenemos. Pienso además, que quien no se considere una víctima en la actualidad, de esta mierda de política, o es bastante ignorante, o tiene mucha pasta.
[edito] hay gente que no sabe argumentar ni exponer sus ideas.
[edito otra vez]
El señor pradera no argumenta realmente nada, sino que habla de su libro, y luego se limita a denunciar a OK diario. Pero vaya, dar credibilidad y bola a Inda es como pensar que Villarejo es un buen tipo.
#1 cómo era eso de... ah, sí:
¡que viene la derecha!
el tic tac no salpica en mi zona horaria, así que buen provecho a los españoles de bien, grandes propietarios e inversores con influencias en licitación pública, cazadores y entes subvencionados como ganaderías de toros de lidia.
A los demás: ¡mirad esos catalanes lo que hacen!