Las prórrogas ilegales se extienden a Castilla y León con un entramado de antiguos cargos del GEE y los Gobiernos de Ayuso y Moreno Bonilla. Castilla y León no es ajena al caso de adjudicaciones opacas y prórrogas ilegales concedidas al Grupo Empresarial Electromédico (GEE) en los contratos de la sanidad pública de los territorios gobernados por el Partido Popular. ElPlural.com ha publicado numerosas informaciones sobre este entramado de sociedades del sector de la electromedicina, regada con financiación pública por los gobiernos de...........
Playa Jardín, un paraje diseñado por el artista César Manrique, lleva cerrada desde julio tras años de degradación. La Fiscalía ultima una denuncia contra los responsables políticos de su abandono. El 3 de julio, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz cerró al baño de forma indefinida el enclave conocido como Playa Jardín, un conjunto de tres calas diseñadas por el artista César Manrique en los noventa y que desde aquellos años se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del norte de la isla...................................
¿Justicia imparcial? Parece que es cosa del pasado... Lo que está intentando aquí hacer este juez es intentar encontrar una vez, ni que sea un segundo, en toda esta noche, en todas las ocasiones que Elisa siguió detrás de Íñigo Errejón algún momento, aunque sea mínimo, en el que ella le diga "Íñigo, para", que le diga claramente que no quiere y que él la fuerce, aunque sea mínimamente, porque en base a eso el juez ya se puede agarrar a algo para condenar a Errejón.
Coreando el lema de 'Mazón dimisión' por sus "mentiras" e "incumplimientos". Por su parte, diversos ciudadanos que estaban a la puertas del centro sanitario, al darse cuenta de la presencia del jefe del Consell, también le han increpando con gritos de 'asesino' o 'vete al Ventorro'.
Además de los pagos a Fernando Camino, ejecutivo del gigante sanitario, también hay 30.000 euros por "asesoramiento" de un empresario condenado por estafa o 25.000 euros a un contratista del PP. Alberto González Amador pagó 77.665 euros a tres directores de Insumos Médicos del Pacífico, empresa en el paraíso fiscal de Panamá que Fernando Camino, el presidente de Quirón Prevención, creó en 2013, y que la pareja de Isabel Díaz Ayuso administró mientras defraudaba a Hacienda.