Los mejores accidentes de Londres de Legends Of Soapbox Racing
Los mejores accidentes de Londres de Legends Of Soapbox Racing
Los mejores accidentes de Londres de Legends Of Soapbox Racing
La embarcación sobrevolaba a una altura de más de 50 metros y a una velocidad de unos 30 nudos. Acoplada a un ala delta con motor, que sobrevolaba a una altura de entre 50 y 100 metros e iba a una velocidad de unos 30 nudos (55 km/h) al suroeste de Gran Canaria. El responsable de la embarcación presentó diversa documentación en lo que afecta al Ultra Ligero Motorizado en el ámbito Aeronáutico, así como a la embarcación en el ámbito marítimo, que no resultó al no estar homologada en conjunto (embarcación y aeronave) y no disponer del certificado
Volkswagen está de aniversario con el Golf, que cumple 50 años y que ha tenido tiempo de sobra para sorprender, generar hate y despertar pasiones. Por eso hoy os traemos los 10 Volkswagen Golf más raros que existen: Country, G60, W12, Harlekin... y algunos que ni siquiera conocías, como nuestro último Golf.
El Renault 5, precursor del Renault Clio, fue todo un superventas, pero eran sus versiones más deportivas las que generaban más expectación, destacando el GT Turbo, que contaba con una imagen diferenciada y con una puesta a punto específica que cambiaba mucho su dinámica de conducción. Nacido en 1985, lucía una imagen más llamativa gracias a los adhesivos de los laterales, a los paragolpes diferenciados, las llantas de 13 pulgadas y a la salida de escape.
¿Un motor de seis tiempos? Bueno, todos conocemos el motor de dos tiempos y, sobre todo, el de cuatro. Y también está el motor de ciclo Atkinson, que algunos conocen como cinco tiempos, variante de uno de cuatro... Pues bien, Porsche sube la apuesta y, en plena era del coche eléctrico, patenta un motor de seis tiempos. Hace tres o cuatro años se habló asimismo del motor de un tiempo, de origen español y llamado INNengine. Pero ahora Porsche acaba de patentar el motor de seis tiempos… aunque en realidad es un 'dos veces tres tiempos'.
Noruega ya tiene más coches eléctricos en sus carreteras que de gasolina, según de último informe de la Federación Noruega de Carreteras: 754.303 vehículos privados 100% eléctricos, frente a los 753.905 que funcionan con gasolina del total de 2,5 millones de coches que componen su parque automovilístico. 9 de cada 10 coches nuevos matriculados en el primer semestre de 2024 fueron eléctricos. Aspira a convertirse en el primer país del mundo en poner fin a la venta de coches de combustión en 2025, 10 años antes del objetivo a nivel europeo.
Un simple tercio de cerveza o un chato de vino antes de subirse al coche podría costarle a los conductores españoles algunos cientos de euros y más de un punto del carné si, finalmente, el Gobierno decide ir adelante con su intención de reducir la actual tasa de alcoholemia a más de la mitad. Esta realidad puede ser más que plausible, ya que tal y como confirmó el ministro Grande-Marlaska el pasado jueves, Interior se encuentra trabajando “seriamente” para que el umbral permitido de alcohol al volante pase de los actuales 0,25 a 0,10 miligramos
Los políticos de la Unión Europea, como se suele decir, la han “liado parda”. Tras imponer el coche eléctrico a golpe de legislación, tras obligar a la industria europea del motor a apostarlo todo a los eléctricos, tras provocar una subida de todos los coches, eléctricos y convencionales… ahora, todo se derrumba: Pérdidas de dinero, cierre de fábricas, invasión de los coches chinos… ¡ya os lo dijimos!
Trece vueltas, trece, tardó Alex Palou en saber que iba a ser campeón de la IndyCar por tercera vez, la segunda consecutiva. Fue esa vuelta en la que su gran rival, Will Power entró en box para que le apretasen los cinturones. Perdió cinco vueltas en la operación y eso sentenció el campeonato. Poco importó que Colton Herta se impusiera a Pato O’Ward y Josef Newgarden. Palou hizo incluso una parada final a unas cinco vueltas de terminar cuando iba tercero para acabar undécimo.
Los cursos para recuperar los puntos del carné de conducir incorporarán a partir del 4 de noviembre sesiones obligatorias con víctimas de siniestros de tráfico. Así lo recoge la orden del Ministerio del Interior publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que regula los cursos de sensibilización y reeducación vial para los titulares de un permiso o licencia de conducción.
En julio de 1954 se celebró el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en el extinto circuito semipermanente de Reims. En esa carrera de hace 70 años, Mercedes-Benz debutaba en la Fórmula 1 moderna y retornaba a los grandes premios por primera vez desde el año del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939). Hoy recordaremos el debut estelar de este modelo, así como su palmarés en su corto, pero laureado paso por el Gran Circo a mediados de los 50. Mercedes-Benz tuvo programado su retorno a los grandes premios en la temporada 1954 de Fórmula 1. Sin embargo, los germanos no llegaron a tiempo para la primera carrera del año en Argentina. No fue hasta la cuarta ronda del campeonato cuando hicieron debutar, al que es para muchos, uno de los monoplazas de fórmula 1 más exóticos de la Categoría Reina.
El concepto de un Volkswagen superdeportivo resonó en los salones del automóvil y las retinas de los aficionados en la frontera entre el siglo pasado y presente. El coche no llegó a pasar a producción, pero ese no era el principal objetivo, sino mostrar el poderío del grupo con su nueva mecánica W12, completamente funcional y que sí llegó al mercado tal y como pretendían. Se vio en modelos de la marca, en los Audi A8 y en los Bentley del nuevo siglo, que terminaron por ser su destino principal con el paso del tiempo.
Este tipo de vehículos imponen castigos económicos que oscilan entre los 60 y 200 euros. Circulan por Barcelona, Madrid y otras ciudades. Son coches conocidos popularmente como ‘multacars’ y están equipados con 16 cámaras cenitales. Con ellas, su radio de acción es de 360 grados y al contar con rayos infrarrojos son efectivas, también, de noche.
El fabricante necesita reducir los costes relacionados con sus vehículos cero emisiones para dejar de perder tanto dinero por cada unidad vendida y para beneficio de todos a largo plazo. Y es que pierden millones de dólares cada trimestre, concretamente 1.300 millones en 2024. También hay firmas en problemas y que no tienen tantos años de recorrido, como es el caso de Lucid, que ha reconocido que pierde 340.000 euros por vehículo vendido. La clave está, en que esta última tiene un apoyo fuerte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita