entrar registro

Evolución y Neurociencias: Colas de pavo real políticas

14 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 94
|

Las protestas sirvieron para que contactaran hombres y mujeres jóvenes que manifestaban compartir la misma ideología. Casi todos los conocidos de Miller empezaron a salir con gente que habían conocido en las protestas. En muchos casos, el compromiso político desapareció y todo el mundo se puso a estudiar para los exámenes pero las relaciones sexuales que las protestas pusieron en marcha continuaron durante años.

comentarios (3)
  1. RussellLittle
    #1 La hipótesis es muy interesante y sirve para explicar muchas observaciones que podemos hacer incluso en la vida cotidiana. De las conclusiones, me atrae mucho la de que la moral que inventamos origina religiones y no al revés. Otra, deliciosa, que nos dedicamos al postureo social y político cuando en realidad intentamos atraer parejas.
    2    k 47
  2. lectorcritico
    Es una hipotesis curiosa.
    La verdad el Coletas y Errejon, encontraron pareja en en pablemos y Zapatero conocio a su mujer en una manifestacion en contras del 23-F.

    No sé que puntua mas seguir la corriente dentro de esos grupo ser critico. Aunque si eres critico muchas veces te echan del grupo o convencen de irte.
    2    k 44
  3. marain
    La idea es interesante, pero tampoco es una novedad. Desde hace mucho que se dice que el motor de la ciencia es el querer ligar.

    Muchos de los movimientos a los que estamos asistiendo actualmente, sea la corrección política de las universidades (Jonathan Haidt la llama la Religión de la Justicia Social), la ideología de género o el altruismo efectivo tienen características de las religiones con sus dogmas, tabúes y demás.

    Tampoco nada nuevo. La vehemencia con la que defienden a la ideología de género tiene todas las características del fervor religioso.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize