El magistrado adoptará una decisión tras estudiar la documentación que ha quedado en aportar el periodista que, según la Abogacía del Estado, entró en contradicción con la mano derecha de Díaz Ayuso
La conductora del programa ha agradecido la publicidad gratuíta “nos hace muy bien que difundas este tipo de información” y ha afirmado no tener miedo “no necesitamos 150 porteros porque tenemos miles y cientos de miles de antifascistas” y ha recordado que “la entrada es libre, libre de fascistas”.
La fotografía titulada Una mujer golpea a un neonazi con su bolso, captada por Hans Runesson el 13 de abril de 1985 en Växjö (Suecia), se ha convertido en una imagen icónica. Retrata a una mujer de 38 años que golpea con su bolso a un nazi cabeza rapada durante una manifestación organizada por simpatizantes del Partido del Reich Nórdico. Finalmente, los activistas de extrema derecha se refugiaron en los aseos de la estación de tren de la ciudad, donde permanecieron escondidos durante horas hasta que llegó la policía para escoltarlos.