#1 Los impuestos no son un robo, sino unos recursos que nos obligamos a poner entre todos para tener servicios públicos y que los representantes a los que confiamos su gestión malgastan miserablemente sin que les castiguemos.
Robar es no pagar impuestos cuando se debe hacer. Se roba a los demás. Koldear es, presuntamente, una forma de robar (y de ejercer otras actividades, ninguna honrada). Que los bancos compren a las entidades rescatadas con dinero público y no lo devuelvan también es robar.
#3 Mi dignididad no la determinas tú. Se usan para eso que dices que no hay que tragarse, pero también para mantener un estado corrupto del que mama todo el que puede.
De acuerdo en publicar en una página web de fácil acceso (no la basura deliberada contrataciondelestado.es) cada factura que se paga.
#5 La parte de mis impuestos que me roban groseramente la atribuyo tanto a los representantes públicos que gestionan ese dinero como a los millones de españistanos que les mantienen en el puesto década tras década, cambiando de cara, pero no de beneficiario. Con todo, siempre que tengo la ocasión, muestro respeto a los funcionarios que me prestan servicio con esos impuestos por encima de las limitaciones que les impone toda esa gente. Si tú llamas a eso aplaudir como foca es que no conoces más focas que las cautivas.
0k 11
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.