entrar registro
comentarios (6)
  1. Tiburcio
    Dice que la "ley de Dhont", pero se olvida de que casi todos los medios, la voz de Cesar Vidal es una afortunada excepcion, están en manos de multinacionales que no son de izquierdas y que van a hacer todo lo posible para enmierdar a la izquierda, acordemonos de esas portadas nunca desmentidas. A las multinacionales les da igual el PSOE que el PP, es más creo que estan mas por el PSOE que es mas globalista y y mas agenda 2030, con todos los medios en manos de multinacionales ya sabemos que está todo atado y bien atado, la "democracia" es una farsa
    1    k 40
  2. squanchy
    Yo creo que el problema, más que la ley D'Hont, es el sistema de distritos provinciales. La mayoría de provincias tienen 4 ó 5 escaños, lo cual hace tremendamente complicado que entren otros partidos que no sean los dos o tres principales. Recuerdo que Izquierda Unida tuvo una barbaridad de votos en una ocasión (1.700.000), pero gracias al sistema de distritos provinciales sólo tuvo 11 diputados. Si hubiese existido el distrito único, hubiese conseguido 24.
    1    k 40
  3. RussellLittle
    Me ha gustado el editorial en su conjunto. Aún así, me quedo con el tono general de resquemor que proyecta, la forma en que fustiga a todo el grupo reaccionario político, empresarial y mediático por no ser capaz de gobernar con todas las ventajas con las que cuenta, y cómo retrata la merma generalizada de las clases más pobres, siempre mayormente votantes de sus enemigos.
    1    k 29
  4. RussellLittle
    #3 Pudiera ser que le gustase siempre, aunque gustaba disfrazarse con sombreros tejanos, pero sus empleadores le pagasen para decir otras cosas.
    1    k 29
  5. IterCriminis
    Lo de "furcia de la derecha" creo que lo dice por Fede.

    Si fueran raperos se escucharían tiros de fondo.
    0    k 20
  6. IterCriminis
    #2 Desde que le gusta más Moscú que Génova puede ser muy sincero sobre el PP.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize