El anuncio es ridículo hasta lo cutre. Una especie de ejemplos de comportamientos muy claramente inaceptables. Iba a decir que es un anuncio peor que los que hacen en España, pero claro, hay cotas difíciles de superar.
#1 Poca gente en su sano juicio, al menos los que hemos sido educados aquí, juzgará a una mujer por como va vestida a día de hoy.
Como si sacas el anuncio que comentas ahora, quedaría totalmente trasnochado, ya que cualquier hombre limpia su casa sin mayor problema.
No sé, quizás sea la hora de valorar todo lo que hemos avanzado, en vez de repetir trasnochados clichés.
Y sobre todo, para imponerlo a culturas más retrógradas que cada vez tienen más peso en esta sociedad.
#3 Precisamente es a lo que me refería en mi comentario, en mi entorno (totalmente educado aquí) pasa así aunque tengo ojos y veo otras culturas en las que tela, lo machistas que son, sobre todo las basadas en fundamentalismos religiosos. Pero no es nuestra cultura, quizás deberíamos imponer más nuestra cultura a todo el que viene, aunque no suene muy buenista.
#5 Te puedes formar un juicio, si, pero no deducir "lo que va pidiendo". Si ves una persona arreglada puedes pesar que le gusta cuidar su imagen, no que "va pidiendo" nada ..
#9 Ya, pero estaremos de acuerdo que esta clase de enseñanzas se han de dar en sus países de origen, ya que la educación se genera en la infancia. En una persona adulta, con sus creencias bien marcadas, poco vas a cambiar.
#8 Rogero, estamos de acuerdo. Este tipo de anuncios se hacen por la gente que no piensa como nosotros. UK tiene una población pakistaní muy potente y que mantiene las tradiciones. Este anuncio, por poner un ejemplo, es perfecto para ellos. En cualquier caso hay más gente así, no todo el mundo es igual.
#2 me alegro de que en tu entorno todo sea así, en el mío hay inmigrantes con una educación deficiente, machista. Hay gente de todas las edades, en los que alguno, o más de uno piensa así.