entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
AynRand
Ojo!

La Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) ha financiado al menos a 6.200 periodistas, así como 9 de cada 10 medios ucranianos, según publicó este jueves WikiLeaks en X, citando un reciente informe de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras (RSF).

Quiero que salga esa lista de periodistas y medios. Leo que hay más de 700 entidades privadas untadas con esos fondos a nivel mundial. Luego nos quejamos de China, pero la manipulación mediática en…
1    k 40
Pavon
#1 se enteran perfectamente y están a favor de la censura y la manipulación. La de los buenos sobre los malos, claro.
2    k 49
Roundpixel
Y aún hay memos que defienden que esta movida la empezó Rusia solita
4    k 100
Tiburcio
No habrá que ir tan lejos, la basura de propaganda que nos llega de la guerra de Ucrania, la basura de noticias enlatadas, seguro que este engendro de USAID también tiene algo que ver y les paga por llenarnos la cabeza de sus fantasías psicopáticas.
2    k 60
function
#3 ¿Has visto la noticia donde salen varios famosos (del cine, de la música) en fotos con Zelenski y los millones de dólares cobrados por ellas? Propaganda at full, my friend!
3    k 69
Tiburcio
#5 si tela, van a salir muchas cositas del amigo Biden en su lucha por la libertad
2    k 60
AynRand
#5 Dónde está eso?
1    k 40
Juan_Nervion
Tranquilos todos, que ya ha dicho Trump, que las ayudas de USA se han acabado.
2    k 60
Pavon
#4 a quién ayudaba exactamente? A sí mismo?
1    k 29
Juan_Nervion
#10 No, a los países necesitádos. Pero a los rogelios os jode, al igual que Amancio, porque tenéis cuenta miseria.
1    k 40
Pavon
#11 financian los medios de comunicación ucranianos porque son pobres? xD xD xD
2    k 49
Juan_Nervion
#12 No hombre no, Ucrania es uno de los mejores y más tranquilos países del mundo. No necesita ayudas.
1    k 40
Pavon
#13 con amigos así para qué quieres enemigos xD xD xD
0    k 9
Juan_Nervion
#20 Si, el Tiburcio con Youtube y el AnyRand con Rusia Today, dos fuentes de calidad.

xD xD xD
0    k 18
Pavon
#21 vamos, que sigues diciendo que el usaid estaba para ayudar a los pobres. Tú si que eres una fuente de calidad xD xD xD
0    k 9
Juan_Nervion
#22 Tienes todas las cifras en internet. Si en último receptor, Cruz Roja, Médicos Mundo, gobierno, Palestina y etc, usan ese dinero para otra cosa, eso no es culpa de USA.

De todas maneras, los rogelios estáis encantados, Trump se ahorra una pasta, los necesitádos no la reciben y vosotros os ahorrais Ir diciendo a los yanquis que se guarden su dinero, dado que ya lo hacen.

Máxima comunista: cuanto peor, mejor.
0    k 18
Juan_Nervion
En el año fiscal 2023, USAID gestionó un presupuesto de 43.000 millones de dólares

Lo que se va a ahorrar Trump en subvencionar piojosos.
1    k 40
Henry
Bueno, es su guerra o mas bien los intereses de los grandes lobbies americanos.
0    k 20
pep009
No solo los medios ucranianos. Ha cortado el grifo a todos los medios que promovían la ideología woke. En un par de años, woke será como social justice warrior, un meme.
0    k 9
Juan_Nervion
#16 Como el Príncipe de Persia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize