entrar registro

Todo lo que sabemos es que acabó con un mortero de la WWII en el recto

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 150
|

La situación que ocurrió la semana pasada en el Hospital Real de Gloucestershire del Reino Unido fue tan surrealista que acabaron llamando a un escuadrón especial experto en la desactivación de bombas. Al centro había llegado un paciente con un proyectil de mortero de la Segunda Guerra Mundial atascado en el recto. El denominado como equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD) asistió al Hospital tras la notificación por la policía de “un paciente que se había presentado con una munición en su recto”. Según informó el Ministerio de De

comentarios (14)
  1. Esperanza
    "En cuanto al paciente, los medios cuentan que se trataba de “un entusiasta militar” que encontró la pieza mientras hacía limpieza en la casa, y que “de alguna manera tropezó y cayó sobre la pieza de artesanía del ejército que lo llevó al hospital”."


    Así sin quererlo.... por accidente.... :_)
    4    k 100
  2. function
    #2 function
     *
    #1 La vieja caída accidental con ensarte anal, la de veces que la habrán oído... Debe de ser un clásico en las salas de urgencias de los hospitales.
    5    k 110
  3. function
    Muy bueno el detalle de la foto con la mano para apreciar el calibre del dildo armamento.
    4    k 100
  4. function
    #1 "Entusiasta" no sólo de lo militar, me atrevería a decir.
    4    k 100
  5. macarty
    Que el nejro del güasap te ponga el bajante como para que quepa el titanic de canto es una cosa, pero desatascarlo con un mortero es nivel GOATSE++
    :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse:
    2    k 60
  6. Curr0
    #1 Claro, es lo habitual limpiar la casa desnudo y casualmente tener una pieza de mortero debajo. La típica caída que nos pasa todos los días.
    4    k 90
  7. Rob_Ben_Gebler
    #2
    Personalmente atendí a un paciente (Logroño, finales de los ochenta) que llevaba en el recto una funda metálica de esas que contienen un puro...

    Este no se habia caído; este se fumó un puro mientras leía en la cama, se quedó dormido y "no sabe cómo pasó".

    Otro caso fue el de una mujer que se comía las cerezas con hueso, y un día se le impactaron a la entrada del recto. Los huesecillos, ya sin la pulpa, son casi esféricos, de manera que rodeaban uno sobre otro, como un cojinete de rodamientos, de manera que no había manera de extraerlos con un tacto rectal, ni con sonda de aspiración... Hubo que aplicar inyectables locales de relajante muscular a mansalva, para dilatar el recto... Y salieron.

    Y, menos escatológico, pero más increíble, recuerdo un caso de un chaval de 18-19 años que llevaba un remache (un clavo) de unos 8 cm en el cráneo. Haciendo el tonto con una pistola remachadora, otro compañero de su edad le dio un golpecito en la cabeza. Sin darse ellos cuenta, la pistola se disparó (a la velocidad a la que sale el remache, no notó más que el golpecito) y el remache penetró el cráneo y cerebro, sin provocar lesiones. La cabeza del clavo quedó en la lámina interna del hueso del cráneo, pero los 8 Cm de acero habían penetrado el cerebro, sin causar sintomas... De hecho, los chavales vinieron a Urgencias porque vieron que "del golpe", "sangraba un poco" y preguntaban "si había que dar algún punto"

    En principio, el médico de Urgencias iba a "mandar para casa a esos tarugos" pero la enfermera, al aplicar un poco de todo le dijo que "qué raro, es una herida muy circular u ovalada, no es como una contusión". Para curarse en salud el médico pidió una radiografía... A los diez minutos llamada del radiólogo, que creía que era una broma de mal gusto... Cuando se aclaró que no, salieron corriendo hacia la sala de espera, donde los "dos tarugos" andaban pegándose puñetazos de broma en los hombros.

    Todo acabó bien. Se le operó y hasta donde yo se, varios años después el chaval seguía sin secuelas.

    Sin casos reales, aviso, vividos por mi mismo y mis compañeros, no "casos que me contaron'
    3    k 70
  8. lectorcritico
    #7 Lo del rodamiento en el culo, me recuerda a la Salmonela que tiene un flagelo que gira y tiene sus sistema tipo rodamiento. Es decir gira como una helice, no colea, es una estructura que no se ve en la naturalera.

    Tambien conoci un caso en internet a uno que se clavo un clavo o muchos con una pistola de clavos. Y se veia la radiografia del caso.

    Tambien fue noticia en españa, un niño que acabó grave, por una pistola de aire comprimido. Pense que fue una broma de uno animales y tuvieron que sujetarlo para darle con la pistola. Pero por lo que veo, el aire saliente de la pistola puede romper ropa y en este caso, soplandoles a cierta distancia el aire puede penetrar y romper la ropa, inflar el ano. No se cuanto presion hace falta crear ese efecto. Debe funcionar como los inyectores de las locomotoras de vapor.
    en.wikipedia.org/wiki/Injector

    Segun la wikipedia, hay accidentes con inyectores Diesel, que aunque no tiene aguja, la presion puede inyectar el liquido bajo la piel. Hay casos desde los años 30 y los actuales tienen mucha mas presión.

    En NZ uno tuvo un accidente con una pistola de aire. Por lo visto, algunas tiene un mecanismo que corta el aire cuando se sacuden para evitar coleen locas. El accidentado tuvo ese problema y la pistola loca, acabo, pinchandole en la nalga y empezo a inflarle el musculo.
    www.bbc.com/news/world-asia-pacific-13537084

    Creo que otra noticia contaba que un hombre tuvo un problema al cagar en la huerta y usar la manguera para limpiarse que tenia demasiada presion. El medio, era tipo mundotoday, pero es algo que puede pasar.


    En EGB, haciamos un juego en recreo en el que se lanzaban destornilladores al suelo para clavarlo. Uno no tuvo la precaucion de no lanzarlo cuando otro recogia el suyo, y se le quedo clavado en el craneo. Le vi quitarselo con un poco de esfuerzo y salio corriendo. No atraveso el craneo por poco. Y no tuvo secuelas, de hecho sacaba muy buenas notas.
    3    k 70
  9. Marcus
    Creyó que se lo pasaría bomba.
    2    k 46
  10. function
    #6 Por eso son tan peligrosas las municiones especializadas en atacar por la retaguardia.
    0    k 20
  11. function
    Yo creo que esta noticia nos ha dejado anonanados a todos.
    0    k 20
  12. function
    #7 Pues mira que creo que conozco o conocí a esa mujer de las cerezas. Yo, y toda España. La de entonces. Me explico. ¿Tú no recuerdas un anuncio de televisión de un detergente en el que una mujer daba este testimonio: "es que me encantan las picotas"?

    Como nada me hace pensar que fuera una actriz entiendo que era un testimonio real, y si la cogieron para el anuncio sería porque su querencia por las cerezas debía de ser monumental. Dicho lo cual, pues eso, no me extrañaría nada que tu pacienta* fuese esa señora. Al final parece que las manchas en la blusa no serían las únicas consecuencias perjudiciales de su adicción alimentaria frutícola...

    (*) Pese a tener cierta edad, como demuestro al reconocer haber visto tal anuncio, ojo a cómo me adapto a los tiempos modernos. Si no se ha aceptado ya "pacienta" poco le debe de faltar. Y pensar que a un tío como yo lo strikearan y baneraran de mnm, ¡es que no hay derecha!
    1    k 40
  13. Rob_Ben_Gebler
    #12

    No recuerdo ese anuncio. La paciente era una mujer mayor (pero no anciana)
    1    k 40
  14. function
    #13 :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize