El detenido por la desaparición de Esther López en Traspinedo, Valladolid, es un hombre conocido como Ramón 'El Manitas'. De su casa ya han sacado más de 10 bolsas y siguen las inspecciones. Los agentes creen que tiene que ver con la desaparición de Esther López aunque su padre ya ha reconocido que no le conoce de nada....
Los Bomberos de la Generalitat han localizado esta tarde, en torno a las 18:00, el cuerpo sin vida del hombre que había quedado sepultado bajo tierra este mediodía cuando cavaba una zanja en el municipio de Cànoves i Samalús (Barcelona).
La familia de una mujer de 63 años que murió el pasado martes en su domicilio de Valladolid ha denunciado en el Juzgado de Guardia a la sanidad pública de Castilla y León (Sacyl) por falta de asistencia médica, tras una semana de llamadas telefónicas a su centro de salud y sin que le facilitaran una ambulancia para trasladarla.
Ni el mejor director de cine gore podría haber creado una historia tan surrealista como la que acaba de pasar en Florida. Según detalla el New York Daily News , un joven neonazi, que recientemente se había convertido al islam, ha asesinado a dos de sus compañeros de piso. Ellos eran neonazis y, al parecer, despreciaban la fe musulmana. Devon Arthurs, de 18 años, ahora está detenido. Él mismo desveló a los agentes de policía de Tampa dónde había escondido los cuerpos de Jeremy Himmelman (22 años) y Andrew Oneschuk (18).
La Policía Nacional detuvo hace unos días de madrugada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por rajar la cara con una lata cortante a un chico español de 18 años para robarle el teléfono móvil en la plaza de los Cubos de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La Audiencia de Zaragoza se ha visto obligada a aplicar el principio de in dubio pro reo y absolver a Gerardo B. S., el joven para el que la Fiscalía llegó a pedir una condena de 12 años de prisión por la violación de una chica de 16 años durante las Fiestas del Pilar de 2019. Durante el juicio, la denunciante identificó sin ningún género de dudas al acusado como la persona que en la madrugada del 13 de octubre la llamó «puta gorda, bola de grasa» para tirarla después al suelo e introducirle los dedos en la vagina por encima de los ‘leggins’.
Un juzgado de Lo Social de Murcia ha declarado procedente el despido del trabajador de una empresa que envió a una compañera siete correos electrónicos con la imagen de un pene en erección y que, tras pedirle disculpas, le dijo que no lo había hecho para humillarla, sino como halago y "porque le ponía".